Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DEJARÁ LA VIDA POR CERRO

DEJARÁ LA VIDA POR CERRO

El zaguero fue presentado oficialmente ayer como nuevo jugador del Ciclón, anteriormente estuvo en Guaraní y Olimpia.

Juan Patiño (29 años), ex Belgrano de Córdoba, Olimpia, Racing, Guaraní y Chiapas de México, se convirtió desde ayer oficialmente en nuevo jugador de Cerro Porteño.

El atleta fue presentado por la entidad de Barrio Obrero a través de las redes sociales, le dieron la bienvenida por medio del Twitter.

Patiño tuvo un gran nivel en Olimpia en el 2018, año en que ganó el bicampeonato con el Decano y pese a sus ganas de seguir no pudo porque Racing, dueño de su pase, no quiso extender el préstamo con la entidad de Para Uno; quería vender la ficha.

Al final se fue a Belgrano de Córdoba de nuevo a préstamo y ahora llega a Cerro también a préstamo.

El jugador utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a la dirigencia azulgrana la confianza que depositaron en él y prometió dejar la vida por la casaca que defenderá desde este semestre.

“Gracias Cerro Porteño por la confianza, nada más queda retribuir con mucho esfuerzo. A dejar la vida por estos colores”, escribió el futbolista que surgió en el club Guaraní.

Juan será una alternativa más que importante para Miguel Ángel Russo, quien lo conoce porque jugó en Racing y el DT es un profesional que siempre está al tanto de la actualidad de la mayoría de los futbolistas.

Físicamente el plantel del Ciclón llegará “10 puntos” para el debut

Fernando Amorebieta durante el entrenamiento del plantel de Primera.

Cerro Porteño mostró un muy buen nivel en los partidos amistosos que disputó, tanto a nivel local como internacional y muchos señalan que el gran rendimiento es gracias a la excelente preparación física.

Muchos de los referentes del plantel como Fernando Amorebieta y Nelson Haedo Valdez destacaron lo bien que se trabajó a lo largo de la pretemporada; añadiendo que fueron días de mucho esfuerzo, pero que están seguros que valdrá la pena teniendo en cuenta que afrontarán tres competencias al mismo tiempo: Torneo Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores de América.

Santiago Arzamendia podría dejar el “Barrio” a fin de año

Santiago Arzamendia.

Después de vestir la casaca de la selección nacional en la Copa América, la cotización de Santiago Arzamendia subió una enormidad. Varios clubes preguntaron por él en las últimas semanas, pero los hermanos Raúl y Juan José Zapag (los que cortan la torta en Cerro) no quieren saber nada de vender ahora misma, la meta es ganar como sea el torneo Clausura y pelear hasta donde se pueda la Copa Libertadores de América.

Ayer Santiago se sumó al plantel azulgrana luego de disfrutar de unos días de descanso después del esfuerzo realizado en Brasil.

Piden a cerristas ayudar a personas en situación de calle

Cerro es una institución que siempre se caracterizó por su solidaridad, tanto los dirigentes, jugadores e hinchas han ayudado a los más necesitados. En este sentido el club invita a los aficionados a donar abrigos para las personas en situación de calle que están pasando frío. Las donaciones se recibirán el domingo en “La Nueva Olla”.

Buscan a las chicas más talentosas para el plantel femenino

Esta tarde, desde las 13:30, en la sede del club Presidente Hayes continuará la sesión de prueba para las chicas que quieran formar parte del plantel de fútbol femenino de Cerro Porteño. Podrán participar mujeres de 12 a 20 años que no tengan vínculo con otra institución. Ayer en el primer día de pruebas se presentaron varias.

Enojo contra los dirigentes de Santaní por los altos precios

Deportivo Santaní dio a conocer los precios de las entradas para el partido contra Cerro por el torneo Clausura, a jugarse en Ciudad del Este: G. 100.000 (preferencia), G. 70.000 (platea) y G. 30.000 (graderías norte y sur). Esto no cayó nada bien en el seno de la dirigencia azulgrana, dijeron que los precios son muy altos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica