Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro no falló: 2-1

Cerro no falló: 2-1

Hernán Novick y Diego Churín marcaron los goles en “La Nueva Olla”

Un alegrón en el  último suspiro

El Ciclón se dio el gusto al ganar en el último minuto en el amistoso ante Fénix y llega encendido para el inicio del torneo Clausura

En su última prueba antes de empezar a trancar en serio, Cerro Porteño terminó con un balance positivo he’i tahachi.

Más allá del resultado, donde se destacaron un golazo de Hernán Novick y el cabezazo sobre el final de Diego Churín, el Ciclón mostró cosas interesantes que más bien apuntaban a individualidades antes que méritos de juego colectivo.

Cuando le tocó atacar, las explosiones del “Pachi” Carrizo por izquierda fueron sin dudas el arma principal. Pero como a Larrivey le costaba todo, desde ganar la posición hasta definir, muchos ataques quedaron en la nada.

Haedo Valdez terminó siendo más importante a pesar de que muchas pelotas le rebotaron. Pero su lucha y entrega, más allá del desorden, hicieron que sea el referente de ataque.

Donde sufrió y mucho Cerro fue en los pelotazos a las espaldas de los laterales, sobre todo por el lado izquierdo de su defensa. Fue todo un akãrasy para los de Russo.

Bien Amorebieta, que volvió y fue un cacique, y el “Beto” Espínola, que sacó todo por abajo cuando iba al centro de la defensa o cuando, ya sin Novick, encontró espacios para proyectarse.

Queda mucho por mejorar. Del equipo base, con “Pika” Lucena por Villasanti y “Lucho” Fariña por Larrivey, el Ciclón podría tener muchas más variantes en ofensiva y equilibrio en el mediocampo para hacer un equipo más peligroso.

MÁS DATOS

RECAUDACIÓN

Para ser un amistoso y con un frío de aquellos, hubo buena afluencia de público. Se recaudaron G. 78.785.000 por 10.929 ingresantes.

PALCOS

El vicepresidente azulgrana Juan José Zapag explicó que Cerro contará con 44 palcos nuevos de cara a la final de la Copa Sudamericana.

DEBUT

El Ciclón debutará en el torneo Clausura el sábado cuando visite al Deportivo Santaní, en el Este del país. El choque será a las 16:00 horas.

FESTEJO

Abrazo de gol entre los jugadores de Cerro. Se observa al “Pachi” Carrizo y a Nelson Haedo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica