Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamá vale pilló opción como niñera nocturna

Mamá vale pilló opción  como niñera nocturna

Asunción está llena de eventos y reuniones a los que muchos papás quieren asistir por la noche, pero el problema que a veces se presenta es ¿con quién dejar al peque? Alguien de confianza que les cuide y cuide el bolsillo de mamá y papá es difícil de encontrar.

Carolina Quiñónez es una joven de 25 años, vio en esta situación una oportunidad y decidió ser niñera nocturna, para darles tranquilidad a los padres. “Yo ya trabajé con niños, como ayudante en la guardería de un banco y como niñera normal, tuve dos niños distintos que tenían autismo. Esto no es algo que se me ocurrió y así nomás me lancé” he’i a Crónica la guapa mitãkuña, que avei trabaja como cajera en una tienda de zapatos.

“Soy mami y sé que es frustrante a veces tener ocupaciones y no tener a alguien de confianza con quien dejar a nuestros niños”, contó preocupada por la situación de peques que quedan a cargo de gente que no está preparada para darles la atención necesaria.

“Esto se me ocurrió porque estaba buscando otro ingreso más, de medio tiempo. Pero no sabía que podía hacer en mis ratos libres, así que recordé que trabajé de niñera varios años y como me gusta trabajar cuidando niños pensé que sería buena idea ser niñera, pero de noche para ocasiones en que los padres tengan eventos o cosas así”, explicó Quiñónez.

Dato

Para contratos

Quienes necesiten de la ayudita de Carolina Quiñónez, pueden llamar al (0983) 78 33 23.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica