Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“HAY GANAS DE SEGUIR HACIENDO HISTORIA…”

“HAY GANAS DE SEGUIR  HACIENDO HISTORIA…”

El conjunto de Para Uno debuta hoy en una de las tres competencias que tiene este semestre y su capitán habló de cómo llega el plantel.

Roque Santa Cruz es lejos el jugador paraguayo de mayor jerarquía que jugará el torneo Clausura 2019, viene de ser tricampeón del fútbol paraguayo y en 2018 fue vicecampeón de la Copa Paraguay; sin embargo, para él el plantel franjeado está preparado para seguir peleando por cosas importantes.

El ex Bayern Munich de Alemania, Manchester City de Inglaterra, Málaga de España, entre otros clubes, habló con la 1080 AM y entre otras cosas dijo que en Olimpia hay ganas de seguir haciendo historia.

“Hay ganas de seguir haciendo historia, el equipo está con muchas ganas de seguir haciendo historia y de seguir mejorando”, afirmó.

Tampoco desaprovechó la ocasión para dejar sentada una postura sobre el VAR.

“Yo creo que será positivo para el torneo local (VAR), van a disminuir los errores”, acotó.

En cuanto a lo que sucedió en la Copa América, añadió: “En esta Copa América hubo situaciones de mano dentro del área, algunas se cobraron y otras no, por eso digo que está sujeto al criterio de los árbitros. El réfere debe seguir siendo el de las decisiones, es quien absorbe toda la presión, primeramente se vieron partidos muy cortados para pegarle un vistazo al VAR, eso le hace mal al fútbol”.

PAOLO GUERRERO. El delantero paraguayo recordó que hace años tiene una sólida amistad con el peruano Paolo Guerrero. “Fuimos compañeros con Paolo (Bayern), cuando llegó estuvo jugando más en Reserva. Dos años después fue al Hamburgo. Siempre tengo contacto con él, somos buenos amigos”, he’i.

“Fue muy interesante ver algo de lo que van a presentar los países en las eliminatorias que se llegan, ver la implementación del VAR que dentro de poco será general”

ROQUE SANTA CRUZ, Jugador de Olimpia

Los tres torneos tienen la misma importancia”

Iván Torres, atleta del Decano.

Ivan “Tito” Torres aseguró que para un club como Olimpia todos los torneos son importantes, por lo tanto este semestre el Decano buscará hacer lo mejor en los tres campeonatos.

“Si Dios permite sabemos que podemos lograr cosas importantes, para nosotros los tres torneos tienen la misma importancia. En el campeonato anterior se lograron los objetivos y este semestre no va ser la excepción, ahora se suma la Copa Paraguay y mientras tengamos chances nosotros vamos a pelear hasta el final”, dijo el futbolista que ya ganó dos títulos con Cerro Porteño y tres con Olimpia.

Sobre lo que fue la Copa América, mencionó: “Este grupo de la selección está para grandes cosas”.

Me sorprendió la calidad humana que encontré”

Luis de la Cruz.

Luis de la Cruz, una de las nuevas incorporaciones que hizo Olimpia para este semestre, habló con Olimpia Media, el Canal Oficial del club y contó de todo un poco, detalles de la pretemporada, cómo fue recibido, los objetivos que tiene la institución y el ser compañero de Roque Santa Cruz.

“La verdad que la primera pretemporada superbién, me sorprendió la calidad humana que encontré en el club. Me pone muy contento estar en un club tan importante”, relató el ex Guaraní.

Al ser consultado cómo se dio su llegada a Para Uno, reveló: “Hace como un año y medio ya me habían hablado para venir a Olimpia, pero no podía porque tenía contrato con mi anterior club. Y este semestre se dio”.

En cuanto a la posición donde más cómodo se siente en la cancha, acotó: “De lateral derecho es donde me siento más cómodo”.

Sobre los objetivos que tiene, apuntó: “Uno siempre viene a una institución con la esperanza de lograr cosas importantes. En cuanto a Roque, es un ídolo y todo un referente para nosotros”.

Se le espera a Mendieta

Después del susto que dio en Para Uno, se está a la espera de saber lo que pasó con William Mendieta, quien como se sabe, se fue con lágrimas en los ojos y en una camilla de la cancha después de una dura entrada.

Ayer se supo que ya está mucho mejor del golpe que recibió en el tobillo, pero aún no se tiene certeza de cuanto tiempo estará entrenando aparte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica