Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Muchos sueñan con jugar en Olimpia”

“Muchos  sueñan con  jugar en  Olimpia”

El delantero paraguayo que militó varios años en el fútbol de Colombia quiere hacer historia con la casaca del Decano.

Roberto “Búfalo” Ovelar tiene 33 años y Olimpia es apenas el segundo club del Paraguay en el que jugará, es que gran parte de su carrera la hizo en el exterior.

Debutó en Primera División con la casaca de Cerro Porteño en el 2006 de la mano de Gustavo Costas, pero el destino lo trajo de nuevo a nuestro país y no a Barrio Obrero, ahora se prepara para defender los colores del “Rey de Copas”, el actual tricampeón del balompié paraguayo.

El delantero que brilló en clubes como Universidad de San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich de Perú, Cruz Azul de México, Universidad Católica de Chile y Junior y Millonarios de Colombia, dijo que siente una enorme alegría por volver al país y por la posibilidad que tendrá de jugar en un club como la “O”.

“Estoy muy contento, muy feliz de estar acá, hemos pensado mucho para tomar esta decisión. Yo sé que muchos jugadores sueñan con jugar en Olimpia y ahora yo tengo esta posibilidad y mi objetivo es aprovecharla y aportar lo mío para el equipo”, dijo el atleta en la 650 AM.

En Paraguay siempre se lo vinculó a Cerro Porteño; sin embargo, fue el Decano el que lo buscó y le hizo una propuesta formal… y una muy buena, por lo que junto a su familia decidió retornar.

“Búfalo” confía en conseguir cosas importantes con la entidad de Para Uno, el mayor desafío es llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores de América, donde en octavos de final tendrán que enfrentar a un duro rival, Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En este sentido, añadió: “Yo siento una tranquilidad porque hay confianza por parte del cuerpo técnico hacia todos”.

“Estoy muy contento, muy feliz de estar acá, hemos pensado mucho para tomar esta decisión. Yo sé que muchos jugadores sueñan con jugar en Olimpia y ahora yo tengo esta posibilidad”.

ROBERTO OVELAR, Jugador de Olimpia

Copa Paraguay: El Franjeado debuta hoy frente a Limpeño

El Olimpia de Daniel Garnero debutará esta noche en la Copa Paraguay 2019, desde las 19:45 horas enfrentará a Sportivo Limpeño en el estadio “Manuel Ferreira”.

El DT argentino no confirmó el equipo titular para esta noche; sin embargo, se sabe que pondrá un mix, incluso se habla de un equipo juvenil solo con algunos de los que habitualmente juegan el campeonato de Primera División.

El primer partido de la Copa será protagonizado por Cristóbal Colón (JAS) y Fernando de la Mora, desde las 17:15 horas en el “Gunther Vogel”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica