Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cuando sos gordo, la gente te discrimina”

“Cuando sos gordo, la  gente te discrimina”

“Pato” Ovando cuenta cómo hizo para bajar 25 kilos y qué le dice la gente ahora.

Juan Ángel “Pato” Ovando sorprende al rollo luciendo varios kilos menos. El relator deportivo hizo una comparación de cómo lucía a finales del año pasado y cómo se ve actualmente.

El periodista deportivo había contado a Crónica el año pasado que estaba con una enfermedad que lo llevaba a consumir corticoides y era este medicamento el que le hacía subir de peso.

“Después de la enfermedad que había pasado y después de tomar por mucho tiempo altas dosis de corticoides, dejé de tomarlas. A partir de enero empecé a cuidarme con la alimentación, no precisamente hacer dieta sino a cuidarme. Comencé a caminar también todos los días y gracias a eso bajé 25 kilos hasta ahora y me falta todavía”, contó “Pato”.

El relator peloteril llegó a pesar 138 kilos y en la actualidad la balanza marca 113 kilates.

“Quiero bajar unos 15 kilos más. Es bastante sacrificado porque uno siempre quiere comer. Yo como sano. Frutas en vez de comer a la mañana empanada con pancito, me tomo un yogur con manzana o pera. Me siento mejor y a esta altura ya se nota la cantidad de peso que bajé”, relató Ovando.

Pero lo simpático para “Pato” es que ahora que está mejor de salud, la gente le pregunta si está enfermo. “Ahora la gente me pregunta si estoy enfermo, por eso bajé tanto. Es simpático cuando sos gordo la gente te discrimina y cuando bajás la gente te pregunta si estás enfermo. Es terrible. Yo lo hago por mí, además soy figura de televisión y tengo que cuidar mi apariencia que va siempre de la mano con mi profesión”, remató el periodista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica