Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miles de peces mueren borrachos

Miles de peces mueren borrachos

KA’ÚRE. El incendio registrado en una fábrica yanqui de whisky causó un desastre ecológico. El contenido de unos 45 mil barriles terminó en el río Kentucky, acabando con la vida de miles de peces.

EMOCIÓN

Los espectadores de un festival de heavy metal que se lleva a cabo en Galicia conmovieron al mundo al levantar a un joven en silla de ruedas que deseaba ver el escenario de cerca.

ALTO

Un hombre escaló sin protección el edificio conocido como The Shard, una torre de cristal y metal de casi 310 metros de altura y es el rascacielos más alto del Reino Unido. Alberga oficinas, bares y restaurantes.

DEVOLUCIÓN

Indonesia enviará de vuelta docenas de contenedores de basura a países occidentales, tras descubrir que los residuos estaban contaminados con pañales usados, plásticos y otros materiales.

Falleció el ex presi de los de ashá

ARGENTINA. Fernando de la Rúa, presidente de Argentina entre 1999 y 2001, murió ayer martes a los 81 años, según confirmó el actual presidente argentino, Mauricio Macri.

De la Rúa fue presidente durante una de las peores crisis económicas de la historia de Argentina y llevaba varios días ingresado en el hospital tras sufrir un fallo cardiaco y renal.

Mismo sexo podrán dar el sí quiero

ECUADOR. El matrimonio igualitario entró en vigencia al publicarse en el diario oficial la histórica sentencia de la Corte Constitucional que da paso a las bodas civiles entre personas del mismo sexo. “Desde el día de mañana (martes) las parejas (del mismo sexo) que quieran podrán acercarse al registro civil a casarse”, he’i un abogado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica