970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enterraron a difuntos equivocados

ARGENTINA. El dolor se convirtió en bronca cuando en un hospital porteño de Parque Patricios confundieron los cuerpos y uno fue enterrado por la familia equivocada; en otro caso, quedó por una investigación.

ESTADOS UNIDOS

Un conductor resultó ileso después de que un pedazo de cactus saguaro atravesó el parabrisas de su vehículo durante un accidente en las afueras de Tucson. Una parte del cactus terminó dentro del auto, y el resto terminó sobre el capó.

AUSTRALIA

Como parte de una loca apuesta con su pareja un hombre se comió un lagarto, conocido como gecko y semanas después murió prácticamente podrido por dentro. Su acto habría sido en consecuencia de una apuesta con su pareja.

Un tanque de guerra chocó por un árbol

ARGENTINA. Durante el desfile del 203.º Aniversario de la Declaración de la Independencia de ashá. En la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, un tanque de guerra que había formado parte de los festejos chocó de frente contra un árbol. Se quedó sin frenos justo en el momento de emprender la retirada.

Rajan a robots en un hotel por quejas de clientes

JAPÓN. Un hotel despidió a 250 de sus “empleados robots” después de recibir una interminable lista de quejas de los huéspedes. El Hotel Henn-na es conocido como “Hotel raro” por sus empleados robots, que hacían todo tipo de tareas como trabajos en la recepción, tareas en el jardín, traslado de equipaje, etc.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!