Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El grupo está fuerte”, le bajó

“El grupo está fuerte”, le bajó

La tendrá brava y no macana General Díaz en la primera fecha, porque choca contra el campeón Olimpia en el Defensores del Chaco. Como se sabe, el conjunto luqueño la está pasando mal hína por el tema de los promedios y debe sumar todo lo que pueda para asegurar su permanencia en la máxima categoría.

En ese sentido, con relación al choque contra Olimpia, el profe Martínez reconoció que será hendy la cosa, pero están confiados por lo que hicieron en la pretemporada. “Estamos muy ilusionados con arrancar de la mejor manera el torneo contra un equipo grande, hay motivación así y esperemos poder estar a la altura y puntuar algo”, reconoció el DT en charla con la 780 AM.

Además, tiró que todavía está con dudas para el juego ante el Franjeado, pero que irá disipando en las próximas horas.

“El grupo está fuerte y eso es muy importante para este tipo de partidos. Los jugadores están cumpliendo lo que pedimos desde la pretemporada y tenemos esa esperanza de hacer un buen campeonato para zafar del descenso. No será nada fácil, pero hay que ser fuertes”, remató.

La idea es juntar plata el domingo

En cuanto a venta de entradas para el partido entre General Díaz y Olimpia, este domingo en el “Defensores” ya están a la venta las entradas para los aficionados. Los precios son: Preferencia G. 70.000, platea 50.000 y graderías 30.000. Habrá venta en el estadio hína el domingo, desde las 14:00.

HENDY. La situación económica también es complicada en General Díaz, porque hace algunos meses que varios de los jugadores de la Primera no cobran.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica