Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Kelito aplicó tres flechazos al Aborigen

El Kelito aplicó tres flechazos al Aborigen

Gran arranque de River Plate en el torneo Clausura, anoche en Dos Bocas derrotó a Guaraní por 3-1 y sumó tres puntos de oro, porque no todos los equipos le van a ganar al “Indio” en su estadio.

El “candidato” a quedarse con los tres puntos era desde todo punto de vista el equipo local, por plantel, por jerarquía, por presupuesto y por jugar en casa…, pero en el fútbol muchas veces todos estos factores nada tienen que ver con el rendimiento y el resultado, y fue lo que sucedió en esta ocasión.

A los 17’ la defensa del elenco que dirige Gustavo Costas se “durmió” y Marcos Prieto saltó más que todos, aplicó el golpe de cabeza y clavó el balón a un costado del arco defendido por Jorge Bava. Golazo para el 1-0 de la visita.

Así festejaron los jugadores de River Plate el primer gol del partido, el anotado por Marcos Prieto.

Diez minutos después Jorge Salinas de penal decretó el 2-0, un marcador sorprendente, pero justo porque la contundencia que mostró el Kelito.

Tras este tanto el dueño de casa se despertó e intentó recuperar terreno perdido; sin embargo, a esas alturas el rival ya se consolidó por completo y manejó los hilos del compromiso hasta la culminación de la primera etapa.

En el arranque de la complementaria un error en la última línea de River le permitió a Fernando Fernández anotar el tanto del descuento, era el 2-1 y parecía que Guaraní podría cambiar la historia. Pero tal cosa no sucedió, los aurinegros nunca encontraron su juego, la desesperación los llevó a apostar a los pelotazos y en la parte final arriesgaron y perdieron. A los 35’ Silvio Torales puso el inalcanzable 3-1.

“Esto fue lo que vinimos a buscar”

Jorge Salinas fue la gran figura del partido, el ex-Olimpia dijo que lograron lo que se propusieron. “Estamos muy contentos, esto es lo que vinimos a buscar, sabíamos que no ib a a ser un partido fácil. Nosotros vinimos a ganar el partido, sumar puntos y mantener la categoría, hoy se dio gracias a Dios. También muy contento en lo personal, pude marcar un gol y hacer el paso para otro”, he’i.

“Tenemos variantes”, he’i el DT

Daniel Farrar, entrenador de River Plate, como era de esperar estaba más contento que perro con dos colas por la victoria contra Guaraní. En conferencia de prensa dijo: “Estamos muy contentos, la idea es hacernos fuerte de visita y de local. El gol de ellos nos obligó a estar más atentos. Tenemos variantes, la idea que tenemos es ser un equipo muy duro”, señaló.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica