Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tengo un sexto sentido que ayuda detectar cuando un hombre miente”

“Tengo un sexto sentido que ayuda  detectar cuando un hombre miente”

Para ella todos son iguales a la hora de conquistar, empiezan con indirectas y una se da cuenta que solo quiere sexo, si le seguís la corriente, le hacés creer que caíste y ahí le pillás todito, he’i.

Siempre que conozco a una nueva persona, miente, le pregunto cómo está en el amor y me dicen que no pasa nada, pero yo me doy cuenta de que mienten. Pido a Dios y al universo alguien para mi compañero de vida… No es que esté desesperada, solo quise compartir hoy día lo que es el hombre y claro hay mujeres también así seguramente.

Hay hombres que nunca terminan del todo con la ex, son solteros, cada uno vive su vida, pero igual, al final no pierden contacto con esa persona y así. Todo es “me voy a casar” su cuento al final. Y algunos quieren probar todo gua’u antes de casarse y ser fieles para siempre. Por qué será que me encuentro con hombres que tienen novia o son casados… Alguien libre no hay parece, qué puchaaa.

Conocí a un muchacho, me mensajea, pero ya enseguida pillo que quiere acostarse conmigo, descaradamente actúa como si fuera soltero y al final se está por casar.

No pasa nada, no tengo novia he’i. No sé si por las experiencias que pasé o por mi sexto sentido, soy perceptiva, es cuestión de observar su actitud, escuchar sus palabras, enseguida te das cuenta a veces que son cuentos chinos. Empieza con indirectas y te das cuenta quiere sexo, le seguís la corriente, no hay hombre que al menos mi caso eso no quiera sexo primero.

Algunos son muy simples, te especulan todo el tiempo y cuando le hacés creer que caíste, aceptás salir con él y por ejemplo te dicen estoy sin auto y le decís te llevo yo… y te responde mi hermana va a buscarme y le preguntás ¿es tu hermana o novia?, mi novia te dice, ahí simple… había sido tenía novia. El pez cae por su boca.

Así yo voy probando, nunca acepto nada sin asegurarme, a otro le decía tal día podemos salir, él sin problema y de repente le cambio de día yo, ahí se descompagina todo y te confiesa que tiene compromiso. ALE, DE YPANÉ, 30 AÑOS.

“SERÁ QUE EXISTE LA FIDELIDAD, TODOS LOS HOMBRES TE TANTEAN, ENCIMA MIENTEN CON TODO EL DESCARO DEL MUNDO”

LA RESPUESTA: LAS MENTIRAS DETRÁS DE UN INTENTO DE LEVANTE

Depende del aprendizaje y los valores que adoptamos

No podemos generalizar, cada persona es distinta y cada pareja es un mundo, tal vez lo que sucede es que existen personas que se dan permiso de tener aventuras sin medir las consecuencias, o bien puede que exista una cultura más permisiva en cuanto al sexo para el varón.

Depende del aprendizaje y valores que adoptamos. De que existe la fidelidad, existe, requiere de un acuerdo y estar en la misma sintonía. Algunos hombres tienen miedo de perder “su libertad”, hasta incluso tienen creencias equivocadas de que el mundo termina cuando se casan, así que siempre andan jactándose de que son solteros, por más que estén en concubinato.

Encuentran en la mentira una forma de caer bien y obtener el anhelado “tesorito”. Eso sería en un plano de conquista, pero hay parejas ya formalizadas que fracasan por la falta de una buena comunicación o por no saber cómo afrontar una crisis de infidelidad, algunas llegan al consultorio buscando ayuda profesional, pero otras simplemente dejan pasar como esperando una solución “mágica”.

Hay muchas razones por las que una persona miente, más o menos mienten igual los hombres y mujeres, pero de acuerdo a pruebas científicas ellas saben captar mejor las señales del lenguaje corporal y detectan cuando un hombre les está mintiendo. Esto crea la sensación de que los hombres mienten más que las mujeres, pero no es así. Lo que ocurre es que cuando mienten son atrapados con mayor frecuencia, ojepillapa.

Aquellas personas que ven más allá de las cosas antes de que pasen, desarrollan lo que se conoce como intuición o un sexto sentido. Muchas mujeres cuentan con la ventaja de leer con detalles las cosas, de analizarlas inclusive mejor que el hombre. Es una percepción muy veloz que surge ante efectos visuales, auditivos y sin que haya elementos presentes, porque no solo intuimos sobre lo que vemos, también captamos sensaciones.

Tranquila, de seguro la persona indicada llegará, date permiso de conocer, sin dudar de tu intuición y si no llega lo que esperabas no te desanimes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica