Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sobre la hora, el Guma vacunó a San Lorenzo

Sobre la hora, el Guma vacunó a San Lorenzo

Le costó muchísimo a Libertad, pero nunca dejó de pelear y en tiempo de descuento logró lo que tanto buscaba, el gol. El equipo de José Chamot derrotó al Sportivo San Lorenzo por 1-0 en el arranque del torneo Clausura.

El único tanto del encuentro fue convertido por Antonio Bareiro a los 47’ del segundo tiempo.

El partido fue muy parejo, sobre todo en la primera mitad. El dueño de casa le jugó de igual a igual a un conjunto que tiene mejor plantel; sin embargo, pisó con fuerza el campo de juego y en varias oportunidades le puso en aprieto al Guma.

La visita por su parte fue frontal, buscó el arco rival desde el inicio de la mano de Blas Cáceres, quien fue un tractor en el mediocampo y de allí impulsó los avances de su equipo.

Derlis Orué y “Mingo” Salcedo en esta imagen, dos jugadores con experiencia en el “Rayadito”.

Iván Franco en gran nivel y chispazos de Adrián Martínez conformaron la trilogía que generó más peligro para el arco de Wilson Quiñónez. Pese a todo esto, en el primer tiempo no se rompió el “cero”.

En la complementaria la balanza se inclinó más hacia los “repolleros”, que ya con más fuerza que fútbol llegaron en sucesivas ocasiones hasta el área de San Lorenzo.

El “Rayadito” intentó de contragolpe, pero tuvo muy pocas. Sobre el final Bareiro recibió el balón en el corazón del área y de media vuelta sacó un disparo que venció la resistencia de Quiñónez.

Los dirigidos por Sergio Orteman ya no tuvieron tiempo para por lo menos volver a empatar y cayeron en un partido donde pelearon hasta el final.

BANCO DE LUJO. José Chamot tuvo un banco de suplentes de la gran siete ayer; entre otros, estaban Paulo Da Silva, Sergio Aquino, Cristian Riveros y Édgar Benítez, ninguno de ellos ingresó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica