Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La mujer es el vicio más caro que puede tener un hombre”

“La mujer es el vicio más caro que puede tener un hombre”

Él llegó a deber millones, reventó 3 tarjetas de crédito, nunca pagó por sexo, pero gastaba en combustible, moteles, bebidas, todo. Solo tiene que haber esa química y las ganas de pasarla bien, asegura.

Buenas licenciada, estuve leyendo la historia que se publicó en estos días donde varias lectoras escribieron sus experiencias con hombres infieles o mentirosos.

Si me permite me gustaría aportar algunas cosas al tema, desde mi experiencia, porque mucha gente habla solo por hablar. Soy un convencido de que por sogue uno es fiel.

Señoras, les cuento que el principal motivo de que un hombre ponga los cuernos es la plata, no hace falta que sea lindo ni saber hablar, a la mujer le tiene que gustar nomás el cutis del arriero y él tener la billetera lista.

Por eso les recomiendo que cada fin de mes requisen el sobre o tarjeta del salario de sus maridos para evitarse adornos en la cabeza. Por mi parte, confieso que hubo una época en que yo tenía que palmar todo, pero curadito como estos gatos que tocan fuego estoy. Era en mis tiempos de soltero, llegué a tener 5 mujeres y una le conocía a las 4.

Una vez le pregunté por qué está conmigo y me respondió por calentura. Yo llegué a deber 18 millones, reventé 3 tarjetas de crédito, nunca pagué por sexo pero las mujeres son el vicio más caro que hay, pagaba combustible, moteles, bebidas, todo. No hace falta ser lindo, ni saber hablar, solo tiene que haber esa química, algunas por pasarla bien supongo. Pero se curan, difícil es pero se puede, una vez que te das cuenta que podés tenerlo todo con una sola mujer. ROMUALDO, DE SAN ANTONIO, 44 AÑOS.

“Por eso les recomiendo que cada fin de mes requisen el sobre o tarjeta del salario de sus maridos para evitarse adornos en la cabeza”.

LA RESPUESTA: LA “CURA” DEL MUJERIEGO

No es una enfermedad, sino un estilo de vida

La confianza es básica para una relación de pareja sólida y estable; sin embargo, son varias las mujeres que se dejan seducir por uno con fama de donjuán esperando rehabilitarlo y se hacen la misma pregunta, ¿un mujeriego se cura?, pero en realidad no es una enfermedad sino un estilo de vida.

Hay varias razones por las cuales los hombres no perdonan “ni a un palo de escoba con faldas” como se dice, algunas son culturales como machismo donde se anima la idea de que son machos cuantas más mujeres se tenga.

Puede ser emocional, tener una necesidad de aprobación constante de ellas, miedo al compromiso o que le rompan el corazón si se involucran con el corazón.

También están los que copian un modelo de amor que muchas mujeres aceptan tal vez por los modelos de relaciones con los que crecieron o tampoco buscan compromiso. Pero es una realidad también que muchas mujeres que son víctimas de los hombres hábiles para la conquista y persuasión.

Del proceso interno de amor propio que tenga cada una de estas mujeres está que puedan poner límite al mujeriego o dejarse llevar.

Uno de los caminos para que un mujeriego “se cure” sería elegir un proceso de autoconocimiento y fortalecimiento de su amor propio para encontrar la satisfacción de sus necesidades emocionales de manera adecuada. A veces eso se consigue con ayuda terapéutica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica