Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cueronas se lucen con sus raras mascotas

Cueronas se lucen con sus raras mascotas

Varias modelos de nuestro medio encuentran la mejor compañía en raras mascotas, como un gallo, un tucán, un erizo y hasta un kure’i.

Mientras lo común es que la gente prefiera gatos y perros para tener como mascotas, existen conocidas modelos que andan luciéndose con sus insólitos amiguitos en redes. Una de ellas es Vivi Figueredo, quien decidió presentar a Crónica su rara mascota, un gallo.

“Se llama ‘Tadeo’. Es un gallo calentón y solo se deja atrapar por mí”, empezó explicando la hoy también figura de televisión, quien sobre lo de calentó acotó. “Se pasa persiguiendo a las gallinitas de los vecinos, eso es lo que le vuelve loco pero me supongo que es normal, es su naturaleza (risas)”.

Sobre cómo llegó a sus manos un gallo para volverse su mascota, la misma comentó. “Me lo vendieron para comer, pero terminé tomándole cariño. Hoy ya es un gallo mascota”.

MÁS TRANQUILO. Vivi confesó además que “Tadeo” es de lo más tranquilo, tanto que cuando tiene hambre corre a donde su dueña para pechearle alimento. “Por el patio anda, no molesta ni ensucia. Cuando tiene hambre viene y pide su arroz. Siempre le alzo, ni corre de mí”.

Para cerrar, Vivi dejó en claro que igualmente es amante de los perros y gatos, aunque la vida la llevó a encariñarse con un ave. “Igualmente me gustan los perros y los gatos, pero mi gallo es más tranquilo. Como te dije, come solamente arroz y es muy limpio”.

Con su chanchito “Taz”

FÁTIMA GAUTO

La modelo Fátima Gauto hace poco acaparó la atención del rollo en redes al presentar a su mascota “Taz”, un chanchito conocido como mini pig, de la raza Juliana. Lo mandó traer del extranjero y comentó que es muy juguetón.

Y su simpático tucán

JENNI RUIZ DÍAZ

“Rogelio” es el nombre que le puso la cuerona a su tucán, aunque más tarde supo que en realidad es hembra. Igualmente se quedó con el nombre y la misma Jenni había comentado que es una mascota bastante especial. Es algo malita con los extraños.

El pequeño erizo

GABI WOLSCHAM

Gabi Wolscham había posteado una foto junto con su pequeño erizo, un pequeño mamífero cubierto de púas, pidiendo a sus seguidores que la ayuden a encontrarle un nombre. Recibió algunas críticas por poseer al animalito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica