Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Facundito lucha por su vida ashá

Facundito lucha por  su vida ashá

En febrero pasado, Lourdes Rossana Sosa (19) contó su historia a Crónica. Había viajado a curepilandia ya con su embarazo a término con la intención de “salvar” a su bebé que llevaba adentro, ya que en nuestro país le daban pocas esperanzas de vida por un problema cardiaco.

Hoy, ya con cuatro meses de vida, el pequeño Facundo pasó por tres cirugías a corazón abierto y todavía debe pasar por otra para tener una esperanza de vida. Lourdes y su marido están con muchísimos gastos y necesitan ayuda de la gente. Si querés ayudarles podés comunicarte al (0985) 239-521.

Becal celebra su cuarto año de creación

El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal) festeja este mes su cuarto aniversario de creación. En total son 1.450 becarios paraguayos los que están estudiando en las mejores universidades del mundo y unos 700 ya volvieron en lo que va del año nomás, según informaron.

Fin de semana que se pondrá reagradable

Luego de los días fríos hoy se tendrá una máxima de 24ºC, con el cielo mayormente nublado, vientos del noreste y precipitaciones dispersas además de ocasionales tormentas eléctricas. En lo que resta del fin de semana se espera para mañana un máxima de 28ºC y para el domingo una de 31ºC, según los datos de Meteorología.

Muni de Asunción quiere alejar de los vicios a los péndex

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Deportes, invita a todos a participar de “Asunción Deportiva, Deportivizar Asunción”, iniciativa que tiene como objetivo alejar a las personas y en especial a los jóvenes de los malos vicios. Entre algunos de los deportes está las artes marciales, ajedrez y otras especialidades.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica