Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dejó el colegio para practicar videojuegos

Dejó el colegio para  practicar videojuegos

EE. UU. La fiebre de los videojuegos llega a límites insospechados. Como el caso del joven Jordan Herzog, a quien su propio padre sacó de la escuela para que pueda practicar para un certamen internacional del famoso juego Fortnite.

Dave Herzog, su papá, dijo a The Boston Globe que de chico ya vio en su hijo talento para los videojuegos, por lo que en lugar de frenarlo, lo alentó. Hoy, a 13 años de haber jugado por primera vez, el chico de 16 años dejó ya la escuela para dedicarse de lleno a los juegos. La decisión fue impulsada por su padre.

Su meta más próxima y grande es competir en el campeonato mundial de Fortnite, un videojuego desarrollado por Epic Games que en marzo de este año llegó a ser jugado por 250 millones de usuarios.

La competencia es importante porque tendrá un jugoso premio de 30 millones de dólares; así que Jordan Herzog invierte gran parte de su vida en entrenar. Actualmente pasa entre 10 y 14 horas frente al monitor con el objetivo de convertirse en campeón.

200 MEJORES. La pugna se realizará entre 200 de los mejores jugadores del mundo y durará dos días, del 26 al 28 de julio. Se llevará a cabo en Nueva York, y será transmitida en vivo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica