Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Podemos sacarles ventajas al rival”

“Podemos sacarles ventajas al rival”

Daniel Garnero habla de respeto hacia la Liga de Quito, pero resaltó mucho más las virtudes y posibilidades de su equipo.

Olimpia está en una instancia en la que ya no se puede regalar nada. En la previa de lo que será el partido de esta noche, el DT Daniel Garnero analizó lo que podría ofrecer su equipo pero sin olvidarse de la jerarquía del rival, que también ya sabe lo que es ganar una Libertadores, como Liga de Quito, que se hace fuerte en la altura.

El Dani fue tajante al afirmar que el cuadro de Pablo Repetto “es un equipo muy difícil, que tiene sus armas, pero si nosotros estamos bien y hacemos lo que habitualmente intentamos, podemos sacarle ventaja al rival”, había dicho el DT curepa minutos antes del viaje, que lo instaló en tierras ecuatorianas ayer.

“Sabemos que es un equipo muy duro, que tiene delanteros importantes, que tiene un medio muy intenso, pero si nosotros podemos llevar el ritmo del partido como nos convenga podemos sacarle ventaja y marcar una diferencia”, añadió.

A Garnero se le recordó una vez más la racha impresionante que lleva el equipo sin perder en el torneo local, pero como siempre pasó, es algo que no le calienta mucho. Además, el hecho de que Olimpia haya sido el único equipo paraguayo que le ganó a domicilio a su rival de hoy, “tampoco cuenta”.

“En la Copa, ante este tipo de rivales y en instancias así, un error te deja afuera, por lo que trataremos de hacer bien nuestro trabajo para tratar de pasar la serie”, tiró el Dani.

“LA LLEGADA DE (MIGUEL) SAMUDIO JERARQUIZA MÁS EL PLANTEL QUE YA DE POR SÍ ES MUY IMPORTANTE”

“LA COPA ES OTRO TORNEO Y DE SEGURO INTENTARÁN (SOBRE LIGA DE QUITO) MARCAR UNA DIFERENCIA”

Daniel Garnero, Técnico de Olimpia

Que sea una ida con mucha “altura”

GARANTÍA Daniel Azcona tendrá la responsabilidad de cuidar el pórtico franjeado

Perder no entra en el presupuesto y la apuesta en esta Copa es alta. Tanto como la altura de Quito, que será el primer obstáculo para la “O” en su duelo de esta noche ante La Liga de Quito. El cuadro de Daniel Garnero se juega la ficha de octavos de final de la Libertadores por su historia y ese “debe” del propio DT, que se jugó por pocos refuerzos para afrontar esta instancia.

Las ausencias de Alfredo Aguilar y William Mendieta, dos puntales y referentes, serán sentidas, pero su rico plantel minimiza estas bajas.

De ahí que este chute de ida puede ser determinante para las chances del partido de vuelta (el 30 de julio) a jugarse en Asunción. El optimismo sobra y la ilusión también.

Casa Blanca”, lleno

Las entradas para el partido de esta noche ya están agotadas, según la prensa ecuatoriana. Las mismas comenzaron a venderse desde el domingo con poco movimiento, pero ayer, la demanda ya fue otro pito pu. Los hinchas de la “O”, que se llegaron en gran número, serán ubicados en el denominado sector general sur alta del estadio “Casa Blanca”.

¿Le copió el Barca la campaña de los supertricampeones?

¿Se acuerdan de la campaña supertricampeones que Olimpia lanzó con los dibujos de sus figuras japonesas adaptadas a la popular serie de Oliver Atom? Ahora el Barcelona de España, aprovechando su gira en tierras japonesas, lanzó avei una manga similar como estrategia de marketing.

Para la Liga será “como una final” le bajo P. Repetto

“Vamos a enfrentar un rival muy duro, que ha mantenido todo su esquema y creo eso lo hace muy complicado”, por lo que “será como una final este partido para nosotros”, le bajó el técnico de uruguayo de la Liga de Quito, Pablo Repetto, que tuvo un brevísimo paso por la “O”.

Valencia, su gran figura, todavía no es titular fijo hína

Antonio Valencia es la figura más importante de la Liga de Quito. El hasta hace poco pelotero del Manchester United todavía no es titular fijo, pero es solo porque todavía no se readaptó al fútbol ecuatoriano. Será la primera alternativa de cambio en el chute de esta noche.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica