Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Polis pillados con las manos en “el plasma”

Polis pillados con las  manos en “el plasma”

“Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón”, he’i el dicho y por lo visto dos volái de la Comisaría 2.ª Central de Fernando de la Mora “masiado” querían ser perdonados ra’e, ya que se apropiaron de un televisor de 60 pulgadas que había sido hurtado de un comercio.

El tema del ñemonda quedó plasmada en una cámara de seguridad, en la filmación se los ve al suboficial primero Wilfrido Martínez Amarilla (33) y al suboficial segundo Víctor Hugo Toledo Amarilla (26) cuando sacaban la tele de una casa deshabitada. Pero ojo, no lo llevaron a la sede policial para devolverlo, sino uno de los agentes se lo llevó directo a su casita, sin informar a la superioridad del “hallazgo”.

La esposa del comerciante afectado realizó una investigación karape en los alrededores de donde ocurrió el ñemoperõ. Los vecinos le facilitaron las filmaciones y allí saltó el video en donde se ve a los uniformados cuando llevaban el feroz televisor.

“Cuando mi marido realizó la denuncia del robo, vino uno de los que está preso ahora para tomarle la denuncia a mi esposo. Yo empecé a recorrer por los alrededores y los vecinos me facilitaron las imágenes. Allí se ve que los ladrones realizaron 13 viajes, por lo visto eran viajes cortos, cuando nos estaban robando”, he’i a C9N.

OÑEMOTî POR 5 MILLONES. Los pillados llevaron la tele a una caseta policial ha upei llevaron hasta el domicilio de Toledo para guardarlo. Según el comerciante, tiene un valor de 5 millones de guaraníes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica