Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“VAMOS A PASAR LA LLAVE”

“VAMOS A PASAR LA  LLAVE”

Olimpia “Liga” en Quito una dura paliza, pero con el gol de visitante más el “mano a mano” sin altura, hacen que el entrenador Daniel Garnero se tenga fe para lo que será la revancha el próximo martes en el Defensores del Chaco.

El 2-1 parecía negocio. De hecho, una vez que llegó el empate, el festejo fue total. Pero más allá de lo que hizo Liga de Quito, Olimpia no pudo con la altura y fusilado por el cansancio, terminó cediendo un 3-1 que le complica todito para la vuelta, algo que en su conferencia de prensa el entrenador Daniel Garnero dejó en claro.

“No tengo duda que no fue nuestro mejor partido. Somos un equipo de tener una frescura diferente a la hora del fútbol, pero las imprecisiones nos costaron caro. Pero en Asunción las cosas van a ser muy diferentes y vamos a pasar la llave” tiró requete confiado el profe a pesar de lo que fue el marcador final con dos goles de diferencia.

Del porqué no se pudo hacer el fútbol que se tiene acostumbrado normalmente en el torneo casero, el curepa le bajó que “acá la pelota viaja de otra manera, a otra velocidad y eso no nos dejó jugar como estamos acostumbrados. Una vez que estemos a lo que nos acostumbramos, el fútbol que vamos a hacer será otro”.

Finalmente se lamentó porque “es un partido que nos costó mucho controlarlo. Estuvimos con muchas imprecisiones, no estuvimos finos a la hora de tener la pelota y crear. Nos llevamos un resultado que no es evidentemente el que vinimos a buscar, pero por lo menos nos llevamos un gol que puede definir todo”.

“En Asunción va a ser diferente”, he’i Arias

El cafetero Jorge Arias coincidió al igual que el entrenador que los más de 2.600 metros de altura a los que se jugó el partido fue un verdadero akãrasy para el equipo.

“Sabemos que la pelota acá viaja más rápido y eso nos llevó a imprecisiones que nos costaron el resultado y que a la vez hizo que el equipo quede alejado. En Asunción va a ser diferente”, tiró el zaguero, quien tuvo muchos problemas con la velocidad de los rivales.

EL SEGUNDO. Este es el segundo partido que pierde Olimpia en esta edición de la Copa Libertadores. La vez anterior, por la fase de grupos, cayó por la mínima diferencia ante Sporting Cristal en la última fecha jugando de local en el “Manuel Ferreira”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica