Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tiburón” he’i que no merecieron hule

“Tiburón” he’i que  no merecieron hule

Buscándole la explicación a lo que le pasó a Luqueño, el entrenador le bajó que no merecieron la derrota…

Tratar de entender qué fue lo que pasó es algo que le va a llevar varias semanas a la gente de Luqueño. Es que solo al Kure le pasa que metiendo tres goles… ¡pierde 3-1! Y sí, es que si no era por los autogoles, la cosa hubiera terminado mucho mejor para el “Chanchón” que ahora se quedó pegado al fondo de la tabla.

“Salimos a buscar los tres puntos como lo hacemos siempre, pero nos hicieron un gol en una jugada que veníamos practicando. La verdad es que no merecimos perder de la manera en la que perdimos”, fueron las primeras palabras que dejó escapar el DT Roberto “Tiburón” Torres pos derrota ante San Lorenzo.

Además, le bajó que el empate sobre el final de la primera parte “nos permitió hacer un buen partido en el segundo tiempo, pero no supimos aprovechar las ocasiones que generamos”.

El entrenador se lamentó porque por más que hicieron lo suficiente como para llevarse “algo”, la suerte les fue esquiva. “Se peleó bastante y me parece a mí que no merecimos perder, pero en el fútbol uno merece, uno tiene que hacer los goles y evitar, y en ese tema seguimos fallando”, finalizó Torres luego de un arranque para el olvido: dos partidos perdidos y encima contra rivales “directos”.

UN AÑO. Ya pasó toda una temporada entera desde que Luqueño por última vez jugó en casa. Fue el 22 de julio ante Sol de América. Terminó 2-2.

Piden que se vicheen jey las cuentas

Los jugadores volvieron a los descuereos.

Richard Torres, del movimiento República de Luque, he’i que están pidiendo todos los informes de transferencias de jugadores desde el Sportivo Luqueño. En la petición se le solicitan los informes tanto a la APF como a la Conmebol.

Torres le bajó que se buscan indicios sobre un posible lavado de dinero y la generación de documentos no auténticos ndajeko.

El tema es que, aparentemente habría ingresado una platita al club que no figura en los papeles, justo cuando se aseguraba en campamento auriazul que no había un guaraní partido al medio. Mientras, los jugadores siguieron trabajando.

Tamacas viene a buscar pase

Bryan Tamacas, ex
jugador de Sportivo Luqueño.

El salvadoreño Bryan Tamacas, quien tuvo un paso por Sportivo Luqueño, viene a nuestro país a solucionar su desvinculación del Kure para poder chutar en la liga de su país. Acá no tuvo muchas oportunidades por lo que volverá a “casa”, donde estará trancando en el Santa Tecla.

Por dar ejemplo, en el fútbol de El Salvador juegan algunos paraguayos, como el caso de Jorge Cáceres, en el Jocoró, y Javier Lezcano, del Club Deportivo Águila, con el que ganó la “Supercopa” días atrás, torneo previo a la competencia oficial. Justamente venció al Santa Tecla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica