Con engaños quitaron su casa a abuelitos, denuncian

El abogado Gerónimo González denunció en comunicación con Crónica que la semana pasada unos abuelitos fueron desalojados de su propia casa tras ser aparentemente estafados por un usurero. Se trata de los hermanos doña Dina Caballero Acosta (76) y don Pablo Acosta (70), quienes ya tuvieron que dormir entre los restos de su casa, debido a que tras desalojarlos demolieron la estructura. Ellos se niegan a abandonar el lugar.

| Por Alex Noguera
El abuelo Pablo lamentándose en la fría noche.

“La señora Dina, años atrás había prestado dinero de un usurero. El mismo le hizo firmar un documento que supuestamente era reconocimiento de deuda, pero aparentemente lo que firmó es una transferencia de inmueble a favor del mismo. Doña Dina venía cumpliendo con sus obligaciones pagando las cuotas mensuales”, relató el abogado.

Pero el usurero sin avisar ya inició un juicio de desalojo de los abuelitos ante el Juzgado de Lambaré y por eso los rajaron de su casa.

Últimas noticias