Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El akãky’o hasta a Costas

Haku la yvy en el “Indio”. Tanto que hasta el propio Gustavo Costas recibió un akãky’o jefe por la pobre producción del equipo hasta ahora, que se tradujo en sus tres primeras derrotas en igual cantidad de partidos.

“El propio técnico fue el primero que hizo un mea culpa por la falta de resultados, pero son los jugadores los que deben dar la cara en la cancha, está faltando todo”, comentó un cercano de la dirigencia, quien incluso mencionó que hubo una reunión importante entre la dirigencia y Costas.

Por de pronto, varios son los jugadores que quedaron “en capilla” tras la derrota ante Luqueño, por lo que se menciona que varios de los titulares podrían calentar banco en el chute del fin de semana ante Cerro Porteño, que será otro “palo en la rueda” por la envergadura del rival.

De los tres encuentros, el más “rescatable” fue ante Libertad, en la segunda fecha, donde el equipo jugó relativamente bien pero cayó igual por un penal al comienzo del partido.

¿SIN BAVA? El arquero uruguayo no está teniendo un buen inicio de torneo. Fue cambiado por una lesión y no llegaría ante el Ciclón.

SERÍA CABRAL. Entre los cambios previstos, se presume la vuelta de Luis Cabral y el ingreso de Marcelo González desde el vamos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!