Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FUE EL DÍA DEL AMIGOL

FUE EL DÍA DEL AMIGOL

Un “regalito” sin querer queriendo que terminó en el primero para los ecuatorianos y un penal que no quiso meterse en un momento clave del chute condenaron a Olimpia, he’i Garnero.

El público cumplió. 27.741 almas franjeadas, que dejaron en tesorería G. 1.789.425.000, hicieron su parte. Pero el equipo estuvo “regalón” y terminó pagando con una eliminación esta participación de la Copa Libertadores, algo que el profe Daniel Garnero he’i se debió más que nada a lo anímico, por el gol tonto que se recibió y por no encontrar ni desde los doce pasos ese grito que hubiera cambiado la historia.

“Es difícil analizar un partido como este, donde el rival no nos pateó al arco pero se encontró con un gol y donde tuvimos las ocasiones claras y no pudimos convertir. Eso nos tocó en el estado de ánimo que si se hubiera dado de otra forma podríamos haber salido mejor. Estamos dolidos. No es lo que queríamos, pero esto podía pasar. Nos deja la bronca del resultado, pero después tenemos que pensar en lo que viene” tiró el entrenador.

He’i que “el desánimo de haber tenido situaciones y no poder convertirlas nos jugó en contra, como también el cansancio. No pudimos convertir ese gol que precisábamos en ese momento.

Lastimosamente nos faltó ese gol que nos acercaba a la clasificación”.

Por su parte, Antolín Alcaraz, en relación a la jugada “mufa” del encuentro, que hasta pareció un “regalito” por el día del amigo, tiró que “fue una jugada fortuita que pasa en el fútbol y no es nada agradable… Lastimosamente pasó y nos complicó más el panorama. Pero igual pudimos reponernos. Tuvimos un partido en el que buscamos mucho pero lastimosamente no sacamos el resultado que queríamos.

“Yo estuve en Olimpia y sé cómo es”, he’i

entrenador de Liga de Quito, he’i que se clasificó de buena manera y no objetó ni el raje de un pelotero suyo en el arranque del complemento ni el penal que se le cobró a Olimpia.

“Yo estuve en Olimpia y sé cómo es. Sé cómo se manejan. Cuando se hablaba de injusticia, solo te puedo decir bienvenido sea el VAR. Para mí fue penal y está bien la expulsión”, tiró el DT rioplatense.

Dijo que fue muy importante la entrega de los jugadores “para no hacer sentir la diferencia de jugadores. Estuvimos mucho tiempo con uno menos”.

A pesar del trago amargo para Olimpia, sigue al frente ante equipos ecuatorianos.

OVACIÓN. Al final del partido, Roque Santa Cruz fue mimado por la hinchada, a pesar del fracaso de la eliminación copera.

A ESPERAR. El equipo de Pablo Repetto, Liga de Quito, tendrá que esperar rival. Será Boca Juniors o Atlético Paranaense.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica