Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El top 5 de los abrazos que la gente quiere ver

El top 5 de los abrazos  que la gente quiere ver

Enrique Pavón armó una encuesta karape entre sus seguidores por el día del amigo. ¡Mirá el resultado!

“¿A quién de nuestra flora y fauna te gustaría ver abrazados por el día del amigo?” preguntó Enrique Pavón a sus seguidores del Twitter. Con eso bastó para que los muchachis empezaran a hacer volar su imaginación para tirar sus sugerencias de abrazos imposibles.

Enrique Pavón tiró la idea y sus seguidores armaron la lista.

Cientos de respuestas en un ratito, con Yolanda Park y Cynthia Tarragó ganando por amplia diferencia en la imaginación de “loperro”. Indudablemente, los intríngulis amorosos que enredaron a algunas de las figuras de la fauna farandulera ocuparon los primeros lugares en la mente morbosa de la perrada.

Claro, Yoli ya está en otra cosa ahora, pero queda en el recuerdo de la gente el “pataleo” que pegó la Tarragó acusándola de haberle hecho feroz tesapo’ê con Roberto Pérez.

Y haciendo el top 5 de los “abrazos imposibles por el día del amigo”, según sugerencias y votos de los seguidores de Pavón, no faltan ahí Roberto Pérez y Jorge “Chipi” Vera, llevándose el segundo puesto en el podio.

Roberto Pérez y “Chipi” Vera.

Ellos eran compañeros de Canal y de un día para otro estalló el escándalo cuando se supo que la coreana más sexy del país se fue con el periodista peloteril, quedando en sitú de solito y solo el “Potro” Pérez.

El puesto número 3, siempre según la votación de los seguidores de Pavón, queda para Dahiana Bresanovich y Fátima Román. Es otro de los abrazos que querían ver los muchachos por el día del amigo.

Fátima Román y Dahiana Bresanovich.

“Ustedes son el diablo mismo”, escribió la usuaria Ana Gómez al leer estos nombres que tiraron los internautas. Ambas cantantes y figuras de TV tienen un largo historial de disputas en redes sociales y en televisión que ya todos conocen, desde que Dahiana era esposa de Júnior Rodríguez.

Hoy, Fátima es la flamante pareja del animador. Y bien se sabe que las heridas que dejan los conflictos del corazón no cicatrizan tan fácilmente. Así que este abrazo que piden los muchachis es más que imposible.

Y siguiendo con la votación en el Twitter de Pavón, el cuarto lugar es para los futbolistas Jonathan Santana y Rodolfo Gamarra, también protagonistas de una historia de “tesapo’ê” jefe.

Jonathan Santana y Rodolfo Gamarra.

Eran compañeros de equipo y amigos que compartían hasta días de pileta con sus respectivas parejas. Pero el destino es impredecible. Hoy día, Santana y la ex de Gamarra, Romina Delgado, ya son flamantes esposos y viven muy felices, según ellos mismos lo demuestran en sus redes sociales.

El otro abrazo que pidieron ver los que participaron de la encuesta tuitera y que completa el top 5 es el de los también futbolistas Iván González Ferreira y Juan Franco. ¿Se acuerdan de este caso? También tiene que ver con el “tesapo’ê”.

Iván González Ferreira con Antonio Franco.

Al menos, eso fue lo que denunció públicamente Iván, porque su ahora ex esposa, en todas sus apariciones públicas, desmintió haberle metido los cuernos y se defendió diciendo que él estaba loco de los celos nada más y que inventaba historias que nunca existieron.

Otros nombres que tiraron como deseos de abrazos imposibles fueron, entre otros, los de José Luis Chilavert con Romerito y Nadia Portillo con Miguelito Quintana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica