Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL CICLÓN DE ACÁ ES EL PAPÁ

EL CICLÓN DE ACÁ ES EL PAPÁ

Cerro consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras remontar y vacunar al San Lorenzo curepa. Clasificación de infarto.

Si no se sufre, no se disfruta. Pero la clasificación de Cerro ya fue realmente infartante. Anoche lo vivido en “La Nueva Olla” fue de alto voltaje, el Ciclón de acá remontó un marcador adverso y disfrutó su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

San Lorenzo fue mejor en el primer tiempo tocaba a placer y tras un penal de Candia en perjuicio de Belluschi, el paraguayo Adam Bareiro batió al golero Carrizo para el 1-0. Cerro no mejoraba y parecía que se venía la noche para los cerristas.

“Kure’i” Ruiz se vistió de héroe, entró, marcó la diferencia y le dio a Cerro la clasificación. Genio y figura el alteño.

Pero en la complementaria, todo cambió. Entró Ruiz por Colmán y ahí fue otro partido. El “Kure’i” se encontró con el mejor de Cerro, el “Pachi” Carrizo, y armaron un sarambi.

Justamente Ruiz fue el que sufrió un penal a poco de entrar y Larrivey lo cambió por gol. Ahí “La Nueva Olla” empezó a temblar y fue una caldera.

Pocos minutos después, el “Pachi” mandó un deleite de centro para que Ruiz conecte de cabeza y marque el 2-1. Ya era un delirio.

Russo pidió calma y Cerro se dedicó a cuidar la pelota y a aguantar los embates del “Cuervo”.

Llegó el pitazo final y fue fiesta total. Cerro está entre los ocho mejores de la Copa y va por River Plate, actual campeón.

El 21 y 28 de agosto serán los partidazos

El calendario de la Copa Libertadores señala que los partidos de cuartos de final se jugarán recién en unas tres semanas. Cerro Porteño enfrentará a River Plate el 21 de agosto (partido de ida en el Monumental de Núñez) y el 28 del mismo mes (la vuelta, en “La Nueva Olla”). ¡Los partidos del año para el Ciclón!

Óscar y Ángel ya firmaron con el santo curepa

La espera llegó a su fín. Óscar y Ángel Romero ya firmaron su contrato de tres años con San Lorenzo de Almagro, luego de una larga espera. Aunque lo hicieron “a la distancia” como lo informó la prensa curepa, lo cierto es que chutarán juntos en el “Cuervo”.

Los dos serán presentados en los próximos días, de acuerdo a los datos, pero no podrán todavía hacerlo en el campo internacional, porque su equipo fue eliminado anoche de la Copa Libertadores por Cerro Porteño.

En la Superliga, donde Óscar ya jugó (en Racing), los “Melli” mostrarán su talento.

En lo económico también se festeja purete

No solo en lo deportivo el Ciclón sonríe hína. La alegría también se da en lo económico, porque con la clasificación de ayer, sumará 1.200.000 dólares más por pisar cuartos, a lo que ya recibió hasta aquí, que son 4.050.000 dólares. (3 millones por fase de grupos y 1 millón 50 mil por octavos), totalizando 5.250.000 dólares hasta el momento.

Pero si a esto le sumamos que el próximo rival será nada menos que el actual campeón de América, River Plate, las expectativas crecen, porque el Ciclón de seguro recaudará una ponchada de plata, por el nivel del rival, la instancia en la que se juega y porque de seguro, los hinchas azulgranas no querrán perderse ese partido. Cerro jugará primero de visitante y definirá la serie en su “Olla”. ¡Esto me encanta, señor!

Amorebieta habló del rival

El venezolano Fernando Amorebieta, se refirió al duelo que se viene ante River Plate y expresó que “va a ser un partido complicado, sabemos lo que significa jugar ante un equipo argentino, pero estamos capacitados para poder seguir avanzando en la Copa. Ahora debemos enfocarnos en el torneo local y después en la Copa”, remató.

Ndofaltái voi los desubicados

Los infaltables inadaptados volvieron a hacer de las suyas. Anoche, ni bien terminado el cotejo entre Cerro y San Lorenzo, los hinchas de Cerro apostados en plateas empezaron a arrojar butacas hacia el lado donde estaban los fanáticos del “Cuervo”, quienes también retrucaron lanzando los suyos, causando un enorme perjuicio a la infraestructura del club.

Lamentable desde todo punto de vista, teniendo en cuenta que la Policía se metió tarde y ya no pudo parar nada.

Selfis a full de Gauchinho con cerristas

Si hablamos de grandes ídolos extranjeros que pasaron por Cerro Porteño, es imposible no nombrarlo al rapai Gauchinho, quien anoche se hizo presente en “La Nueva Olla”.

El expelotero supo convertir muchos goles con el Ciclón y ayer los hinchas que iban ingresando al sector de preferencias aprovecharon y se sacaron fotos con él. Un capo.

Alan figura hína entre los “probables”

El pelotero Alan Benítez sigue con el futuro incierto. El lateral ya tiene todo para negociar con cualquier equipo y poder jugar desde enero próximo. Las cosas apuntaban a que ya estaba todo acordado con Olimpia, pero el mandamás azulgrana Raúl Zapag destacó que “el libro de pases aún no está cerrado. Alan Benítez está en carpeta, es un jugador muy interesante”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica