Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marly lo volvió a hacer y ya es reina de los memes

Marly lo volvió a hacer y ya  es reina de los memes

Como influencer de cabecera de Marito, tiró un mensaje de apoyo, con un “viva Paraguay”, pero con la bandera de Egipto.

Marly Figueredo lo volvió a hacer. Le pidieron bien que deje de tuitear sobre política o cosas del Gobierno, pero no se aguantó. En medio de la situación de crisis, se lanzó de nuevo como influencer de Marito y empezó a publicar cosas dignas de una cuenta de memes, pero no, era Marly, su perfil real. Algunos de sus tuits los fue borrando después de ser blanco de burlas. Arrancó con “Hemos salido de nuestros cuarteles”. Después entró en un verdadero conflicto de naciones, confundió la bandera paraguaya con la de Egipto.

Como ve Marly la bandera paraguaya.
Marito, con look de faraón. Creatividad de loperro que no pararon con los memes.

Cuando todos se plagueaban porque nuestras autoridades nos estaban por vender a Brasil, en secreto ella posteó su apoyo y hurras a Marito, pero eligió la bandera de Egipto. ¡Mba’epio péa Marly! Y le dijo bien ko su marido después de aquella metida de pata en Pilar que no use más su celular para esas cosas.

Los memes no pararon desde ese momento. “Querido diario, si me salvo de esta, no olvidar cortarle el internet a Marly y si es posible mandarla lejos donde no tenga acceso a internet, teléfono y comunicación con otras personas…”, escribió Manu Ruiz junto a una foto de Marito en su despacho, haciendo su apunte en su diario.

La gente, imaginándose cómo sería Paraguay con los paisajes de Egipto.
Marly, cómo se vería en un centro comercial, pero con paisajes egipcios.

Junto a otro meme, donde muestra un plato volador sobre Egipto aduciendo a un faraón, escribe Mika Perónico: “Imaginate que le lleven a Marly, por ejemplo, chocan planetas y explotan galaxias”. “Hace muchísimo no sentía vergüenza ajena, gracias Marly por hacerme encontrar sensaciones olvidadas”, escribió Nicolás Roig. “Este conflicto de nacionalidades estuvo a punto de volverme loco. Cuando ya estaba estaba resignando a convertirme en rapai viene Marly y nos transforma a todos en ciudadanos de Egipto”, escribió por su parte Rodrigo Rivarola.

La selfi que no puede faltar.

En menos de una hora de su publicación, Marly ya fue tendencia en el Twitter, como blanco de burlas. En en ese tiempo ya sumaron 5 mil tuits hablando de ella. Después borró su publicación, donde se equivocó de bandera, y escribió: “¿Para qué lo que me hacen caso?

Los memes fueron interminables, aquí compartimos con ustedes otros más:

La creatividad sinfín de los muchachos. Voló la imaginación.
Por fin algo bueno, Salah sería nuestro delantero.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica