Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“NOS VA A TOCAR…

“NOS VA A TOCAR…

El delantero del Ciclón le bajó que por el grupo humano que se tiene en filas azulgranas, sí o sí se les va a dar un título… ¿Será el de la Libertadores?

Se lo siente confiado. Seguro. Pero por sobre todas las cosas, bien sincero. Joaquín Larrivey, quien reconoció que estaba medio “pata de palo” en el primer tiempo ante San Lorenzo, en el chute del miércoles por Copa Libertadores, he’i que hay ese “que no sé, qué sé yo” dentro del plantel, por lo que está seguro que este año “nos va a tocar”.

 

“Se formó un grupo espectacular. Es un grupo de gran nivel, un grupo humano muy bueno.

Estoy convencido de que será un gran año, este año nos va a tocar”, tiró en conversación con la 970. Pero, ¿qué es lo que le va a tocar? Ahí nomás apuntó más la puntería y dijo que “un título sería lo más lindo en mi carrera poder ganar un título con Cerro”.

Sobre la responsabilidad de patear el penal, reconoció que “hablé con Haedo. Me dejó que lo patee yo porque no se sentía 100% seguro. La verdad que le agradezco mucho porque no estaba teniendo un buen primer tiempo. Lo importante es que entró y nos permitió empatar un partido difícil”.

 

Por lo general, Larrivey elige el palo izquierdo del arquero, pero esta vez cambió “porque sabía que Torrico se iba a ir hacia ese lado. Ya lo tenía pensado desde el día anterior que si me tocaba patear un penal, lo iba a hacer hacia ese lado”.

SERÁ SU DEBUT. Esta será la primera vez que Joaquín Larrivey jugará en el Monumental, si así el técnico lo decide. “Nunca pude jugar ahí”, reconoció.

EMOCIÓN. El delantero curepa reconoció que le emocionó ver al final del chute a “Kure’i” Ruiz con lágrimas en los ojos. “Se merece este momento”, tiró.

Por lo hecho ante el “Cuervo”, el “León” alabó a “Kure’i”

Haedo ve un gran futuro en Ruiz.

Nelson Haedo Valdez, uno de los emblemas y capitán del Ciclón, habló sobre el presente que le está tocando vivir a Óscar Ruiz, figura ante el “Cuervo”. El capitán del equipo tiró que “me pone muy contento este momento que está viviendo “Kure’i” porque en algún momento no la pasó bien. No se podía ganar a la hinchada y las cosas por ahí no le salían y eso le terminaba bajoneando.

Por eso ahora es muy importante que cambie eso, que se tenga más confianza. Si logra hacer eso, a pesar de que ya tiene su edad, creo yo que se le va a dar lo que tanto quiere, que es que le salga una transferencia al exterior”.

En cuanto a lo que significa ser local en “La Nueva Olla”, dijo que “es algo tremendo por el público. El hincha de Cerro te hace sentir cosas únicas. Ellos te ‘empujan’ desde afuera”.

Con lo que  hay basta y sobra he’íma

El vicepresidente del Ciclón, Juan José Zapag, le bajó que con este plantel que tiene actualmente Cerro basta y sobra para lo que queda de la Copa Libertadores, sin que haga falta traer a más refuerzos para las fases decisivas. “No creo que haga falta traer más jugadores. Estamos muy bien”, he’i.

Hasta hoy se tiene tiempo he’i el presi

Raúl Zapag dijo que como hoy se cierra el libro de pases en el fútbol paraguayo, hasta último momento deberán estar atentos a ver si se da alguna “sorpresa”. De todos modos, se mostró demasiado satisfecho con lo que se tiene actualmente, por lo que tendría que ser una especie de “Neymar” el que se sume.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica