Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para Chamot, se hizo ndaje una buena serie

Para Chamot, se hizo  ndaje una buena serie

Como si no faltaran críticas para el actual DT de Libertad, José Chamot, después de sus declaraciones poseliminación en Copa Libertadores contra Grêmio de Brasil, le tirotearon más todavía.

“Creo que en los dos partidos nos plantamos muy bien, ellos tuvieron menos chances y nos hicieron los goles, pero creo que el equipo en todo momento intentó jugar bien”, expresó el estratega curepa, que por estas declaraciones, obviamente recibió muchas críticas por parte de los aficionados de Libertad, que esperaban otra presentación en los octavos.

Con la Libertadores en el pasado, Chamot hizo su análisis. “Creo que hicimos un buen papel, terminamos primeros en un grupo muy complicado, pero nos tocó un rival con mucha jerarquía”, siguió el profe.

Ayer se especulaba que el DT iba a ser rajado por esta eliminación, pero por el momento son solo rumores.

OTRA VEZ. Como el año pasado, Libertad sacó DT en medio de la Copa. Este año salió Leonel Álvarez y entró Chamot.

¿Cuál será el equipo gumarelo para el clásico blanco y negro?

Édgar Benítez, delantero.

Tras la dolorosa eliminación en Copa Libertadores, en Libertad quieren dar vuelta la página lo más rápido posible y están a días del clásico blanco y negro contra Olimpia. Para este choque de punteros, el profe curepa José Chamot analizará a sus muchachos recién en la fecha, porque ayer la mayoría hizo trabajos regenerativos tras el juego contra Grêmio.

Eso sí, en caso que todos los que jugaron Copa están al cien por ciento, se mantendrá esa base teniendo en cuenta que solo queda competir en el plano local.

Libertad dio a conocer los montos de las entradas hína

Se viene el clásico blanco y negro el lunes entre Libertad y Olimpia en el Defensores del Chaco, donde se espera un marco de público importante por la trascendencia del choque. Pero hay que ver si los precios de entradas ayudan en ese sentido.

Los montos son: Preferencia G. 80.000, platea G. 50.000, gradería G. 30.000.

Otro dato importante a tener en cuenta, es que el día del partido se venderán entradas en boleterías del estadio, desde las 16:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica