Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La red Infonet lanzó campaña que ahorra costo

La red Infonet lanzó campaña que ahorra costo

La campaña ya está en marcha y puede beneficiar a más de 29 mil comercios adheridos a la red.

Los más de 29.000 comercios de la Red Infonet son innovadores puntos de recarga de saldo para todas las telefonías. De esta forma, la tecnología de los POS se adapta a la demanda y ofrece la posibilidad de hacer buenos negocios brindando este servicio a sus clientes.

Como beneficio principal el comercio que realice recargas de saldo con su POS generaría comisiones que a fin de mes le ahorrarían ¡hasta el 100% en el costo de alquiler del POS! La Red Infonet está comprometida en ofrecer a sus comercios servicios que le ayuden a hacer crecer sus negocios, es por eso que invirtió en esta gran campaña del servicio venta de saldo que ya arrancó.

El servicio de recarga de saldo, aparte de ofrecer a los comercios un porcentaje de ganancia por recargas, constituye “un gancho” para que los clientes se queden en el comercio a adquirir otros productos de su necesidad, constituyendo un servicio fidelizador.

Además, el servicio es altamente valorado por los usuarios, ya que pueden usar el saldo o “la colita” que siempre queda en la tarjeta de cobro que es bajo y no puede ser extraído del cajero.

Hay un gran crecimiento en el rubro, según revelan los números. Esto muestra la diversificación de servicios que se ofrecen en comercios, por el aumento del uso de las telefonías celulares en el país, donde el 80% de las líneas es prepaga, según datos de la Conatel.

Venta de saldo aumentó en un 286% a junio

Al mes de junio de este año, la venta de saldo para las telefonías celulares en comercios que trabajan dentro de la Red Infonet, aumentó hasta 286% en comparación con el mismo periodo del año pasado ndaje.

Loperro cargan saldo a ful, según las cifras. El promedio más solicitado para recarga es de G. 10.000, pero el servicio se encuentra habilitado para recargas desde G. 500 a Tigo, Claro y Vox y desde G. 5.000 para Personal. Lo pueden ofrecer comercios pequeños, medios o grandes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica