Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Motochorros mataron a jovencita en asalto

Una noche de pesadilla vivió una familia de la ciudad de Ñemby, cuando una joven integrante de la misma fue asesinada por los tan odiados motochorros. Este cobarde crimen se registró a eso de las 22:40 del viernes, en las calles Tte. Fariña y Vicente Torres del barrio Cañadita de esa ciudad, donde resultó víctima fatal Karen Jhoana Rodríguez (22), quien estaba de acompañante sobre una motocicleta que estaba al mando de su novio Óscar Martínez.

Según la denuncia presentada en la subcomisaría de Cañadita, la pareja fue atacada por los asesinos cuando se iban a una despensa para comprar unas gaseosas. La pareja fue perseguida a toda máquina por los maleantes, quienes no dudaron en disparar sus armas de fuego cuando el joven Martínez quiso huir para evitar el hurto. Lastimosamente, la mitãkuña recibió dos impactos de bala en su espalda, lo que resultó mortal para la dama. Su pareja también resultó herido, pero pudo llegar hasta una vivienda para pedir ayuda. En tanto que los motochorros salieron huyendo sin llevarse la moto, pero le hurtaron la vida a una joven que empezaba a vivir recién la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los carruajes asesinos, pero los polis están trabajando a toda máquina para identificarlos y ponerlos en manos de la Justicia.

TODO FILMADO. Este cruel asesinato quedó plasmado en varias cámaras de seguridad que están colocadas en puntos estratégicos de ese barrio ñembyense. Solo en cuestión de tiempo para atrapar a los asesinos ndaje.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!