Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un perrito se salvó de morir degollado anga

Un perrito se salvó de  morir degollado anga

Unos criminales “disfrazados” de personas serían los responsables de un acto realmente lamentable y que estuvo a punto de ser una tragedia. Un cachorrito se salvó por un pelito de morir degollado anga, debido a que estuvo atado durante al menos dos meses, según se informó.

La denuncia fue realizada por rescatistas de Coronel Oviedo. Aparentemente, el animal quedó como “guardián” de una vivienda donde no se encontraban los propietarios.

Juan Manuel Enciso, titular de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal, fue hasta la veterinaria donde el perrito está siendo asistido debido a que tenía el cuello totalmente podrido por la herida.

“Llegamos para fijarnos en el estado del cachorro maltratado y para constituirnos en la Fiscalía para realizar el seguimiento de la denuncia”, dijo. “El mensaje que queremos dar es que denuncien si saben de este tipo de hechos. Es importante denunciar formalmente, es la única manera de que el culpable no quede impune”, dijo. La imagen del perrito lastimado se hizo viral en las redes sociales y el rollo pidió que se castigue a los responsables.

PENA DE CÁRCEL. El o los culpables de esto se exponen a 2 años de cárcel o multas de hasta 1.500 jornales mínimos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica