Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guardia vale evitó que un joven se lanzara de puente

Guardia vale evitó que un joven se lanzara de puente

El paraguayo se caracteriza por ser bastante solidario con su rapicha, sin importar la situación, más todavía si hendy kavaju resa. Un joven sintió en carne propia ese gesto de buen samaritano, cuando al parecer no encontraba otro camino más que la muerte. Se sentó en el borde del Puente Remanso, justo en donde falta un pedazo de reja, era solo cuestión de saltar al vacío y adiós mundo cruel.

Gracias a la valentía de dos personas, eso pudo evitarse, un mochilero y un guardia de seguridad que llegaban en el preciso instante que intentó saltar a las aguas del río Paraguay.

Don Mario Garay dijo que Dios le puso allí para salvar al muchachón.

“Yo estaba llegando al lugar, sin saber que lo que estaba pasando, le vi a la gente filmando pero nadie se movía de su sitio. Hasta que vi cuando el muchacho intentó saltar y el mochilero le estaba atajando como podía, me bajé sin dudar y le agarré del cuello para sujetarlo. Primero empezó a zapatear pero al final ikangypa y allí pudimos sujetarlo para que no salte”, he’i don Mario Garay Servín a Crónica.

Don Mario cree que Dios lo puso en ese lugar en el momento justo, ya que en ese mismo sitio se había accidentado un año atrás, “en ese mismo lugar me accidenté, al chocar volé por la baranda que me tiró otra vez hacia el asfalto ha apêmbaite. Yo creo que Dios me puso acá para salvar una vida, por eso no me morí aquella vez que me accidenté”, dijo el hombre, quien acude a una iglesia bautista.

FALTA COMUNICACIÓN. Este paraguayo vale cree que nuestra juventud actual no tiene mucha comunicación con sus padres, “los jóvenes no tienen comunicación con sus padres y mucho menos ese acercamiento al Señor”, tiró don Garay.

El extraño mochilero desapareció entre la gente

El karai valoró mucho también la actitud del muchacho, al parecer un colombiano, que intentaba convencerlo al joven que quería atentar contra su vida saltando al turbulento caudal.

“Estuve hablando con el joven, pero después se me perdió entre la multitud, me quedé con las ganas de ofrecerle ayuda en lo que pueda, ya que estos mochileros vienen a nuestro país a lo que Dios es grande, sin saber con qué se pueden encontrar. Yo le quería ofrecer ayuda, ojalá que la gente me ayude a poder encontrarlo, porque es muy noble el gesto que tuvo con este muchacho”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica