Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le voló el invicto

Blas Cáceres, figura del “blanco y negro”, habló de lo que fue la gran victoria del Guma ante Olimpia, su ex club.

Libertad no ganó un partido cualquiera. Lo hizo nada menos que ante Olimpia, que no perdía desde diciembre del año pasado. Y tenía que ser un “ex” el que le hizo morder el polvo de la derrota. Hablamos de Blas Cáceres, gran figura del Guma que habló de las claves para el triunfo de su equipo.

“Hay que decir que el grupo se portó en este partido, jugamos ante un gran rival, se dejó todo y sacamos tres puntos muy importantes. Nosotros sabíamos lo bien que juega Olimpia en la salida de las pelotas, pero los presionamos muy bien y gracias a eso pudimos conseguir este triunfo”, tiró el volante a la tevé. Agregó después que justamente la clave del triunfo liberteño fue no dejarle jugar a su rival. “Nosotros anulamos bien todas las salidas y eso nos dio este triunfo que nos pone arriba en la tabla”.

En cuanto a las dos jugadas puntuales en los que fue partícipe de los dos goles, uno como autor y otro como asistente de lujos.

“Honestamente venía practicando en la semana, porque siempre llegaba al área y no podía convertir y ahora se me dio. Y en la jugada del segundo salimos muy bien de contragolpe para convertir. Siempre estuvimos bien parados y en la contra pudimos liquidar”, sentenció.

CON GARNERO, SON 25. Daniel Garnero no pudo llegar a los 27 chutes invictos de Chiqui Arce. Solo llegó a 25.

No jugamos un buen partido, estuvimos desordenados”, he’i

Al término del encuentro, con muy pocas palabras, Daniel Garnero fue a la conferencia de prensa en la cual aseguró que “enfrentamos a un rival que es de los que se arman para pelear por un campamento. No pudimos controlar el partido en el momento que debíamos y por eso no tuvimos la fluidez, que es común que estamos acostumbrados a tener y las llegadas que queríamos”.

“Los que no jugaron es porque no están disponibles”, aclaró en cuanto a las bajas, pero fue bien sincero que “no hicimos méritos para ganar. No jugamos un buen partido, estuvimos desordenados, imprecisos, pero eso no tiene nada que ver con la eliminación de la Copa Libertadores”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!