Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mejoramos en cada fecha”

“Mejoramos en cada fecha”

No logra “despegar”. Hasta el momento, se quedó con solo cuatro puntos en la misma cantidad de presentaciones y su sitú en cuanto al promedio no deja de ser un akãrasy para los peloteros. Pero a pesar de eso, están tranqui por el hecho del rendimiento que se viene teniendo, de acuerdo a lo que dijo Aldo Quiñónez, uno de los referentes de este plantel luqueño.

El pelotero he’i en comunicación con la 780 que “más allá de lo que fueron los resultados, lo bueno es que el rendimiento del equipo lo vamos alzando, mejoramos en cada fecha. Por eso, a pesar de que solo empatamos nos quedamos tranquilos porque hay muchas cosas positivas por rescatar”.

Sobre si se quedaron “cortos” con solo un punto ante Sol de América, dijo que “la idea es siempre ganar, pero si no se puede queremos por lo menos empatar. No dejar de sumar. Quizás ese punto que hicimos contra Sol después nos termina sirviendo de mucho”.

Ahora se viene Olimpia y…

El clásico que se viene ante el Decano no es un partido más para Luqueño. Es por eso que Aldo deja saber que “jugar contra Olimpia siempre tiene un sabor muy especial. A pesar de lo que pasó en la Copa, es un gran equipo. Ojalá que nosotros podamos ganar porque lo necesitamos mucho”.

Otra cosa que valoró de este tipo de choques es que “siempre se ve mucha gente. Nosotros tenemos nuestro público y eso motiva”.

Jugar siempre de “visitante” es feroz pa’ã

Hace mucho que Luqueño no puede ser local en su cancha.

No estar en casa es algo que no solo el hincha de Luqueño siente en el alma. Los jugadores no se quedan atrás y eso lo hace saber Quiñónez, quien reflejó el sentir del plantel. “Para nosotros es muy difícil no jugar en nuestra cancha. Es como que jugamos de visitantes en cada fecha. Y eso te entorpece” le bajó, asegurando que más allá de las medidas o de otros detalles propios de un campo de juego, “no sabemos en qué condiciones se encuentra. Cada fecha estamos yendo a una cancha diferente”.

Para tener una idea, ya pasó toda una temporada entera desde que Luqueño por última vez jugó en casa. Fue el 22 de julio del 2018, justamente ante Sol de América. Esa vez también hubo empate, pero fue con goles: 2-2.

¿LA VUELTA? Hasta el momento no hay una fecha oficial para el “retorno a casa”, por la gran cantidad de dinero que significa poner a punto el “Feliciano Cáceres”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica