Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es mentira que murió al enterarse lo de Odilio”, he’i

“Es mentira que  murió al enterarse  lo de Odilio”, he’i

En las últimas horas, los medios de comunicación del país confirmaban y daban a conocer la triste noticia de la muerte del reconocido cantante y compositor Odilio Román. Su nombre fue el más nombrado en las redes sociales ni bien se confirmó su deceso, producto de una enfermedad. Pero a la par, otro nombre también fue tendencia, la de ña Teresa Cabañas (69).

Todos hablaban de ella y se hicieron eco de la información que, supuestamente, la doña había fallecido al enterarse que su artista preferido, Odilio Román, había partido al más allá. La historia conmocionó a todos. Pero ayer, en medio del dolor que se respiraba en el velorio en el barrio Caaguazú, de Ñemby, los familiares de ña Teresa desmintieron que la causa de la muerte haya sido por enterarse del fallecimiento de Odilio.

El músico Odilio Román.

“Es mentira que mi abuela murió al enterarse de lo que le pasó a Odilio Román. Como toda persona de esa edad escuchaba sus músicas, pero tampoco era una fanática. Era su estilo musical preferido, pero tampoco para tanto así”, explicó a Crónica Júnior Machado, nieto de ña Teresa, quien se mostró sorprendido por la noticia que se divulgó.

“Ella se enteró de esa noticia (la muerte del músico) y nada no le pasó por eso. Mucho rato después ella se descompensó”, agregó. “No es como se dijo (…) Estábamos compartiendo en familia, en la casa de una de sus hijas, y en el momento en que íbamos a almorzar pasó lo que pasó, pero no fue porque se enteró de la muerte de Odilio Román”, añadió.

“A nosotros nos sorprendió lo que se publicó. En ese momento estábamos los familiares más allegados de ella y nadie dio esa declaración. Nadie en ningún momento dio una versión así, no sabemos de dónde quitaron eso”, finalizó.

Con problemas de salud

“Ella estaba con problemas de salud hace un buen tiempo. Estaba siguiendo tratamiento. Y estaba un poco complicada su situación. Había momento en que estaba bien y otros en que decaía, por eso es que queremos aclarar que no fue justamente por esa noticia que se descompensó”, agregó Júnior.

“Ella se levantó un rato, fue a la cocina y cuando volvió ocurrió esta desgracia. A mí lo que más me molestó fue cómo la gente comentaba y tiraba algunas frases como que se burlaban”, agregó. Con mucho dolor y tristeza amigos, familiares y vecinos se acercaron hasta la casa de ña Teresa en el barrio Caaguazú para el velorio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica