Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una criatura falleció al caerse dentro del balde

Una criatura falleció al caerse dentro del balde

Un mitã’i de solo un año y ocho meses omano anga por culpa de la curiosidad propia de los infantes, quienes están totalmente ajenos a los peligros. El terrible accidente oiko en una vivienda ubicada en la compañía Boquerón, del distrito de Mbuyapey, departamento de Paraguarí.

El bebe’i estaba al cuidado de sus abuelos maternos. La abuela estaba lavando ropas, ha upéi se fue al fondo un sapy’aite y allí ocurrió la desgracia, la criatura se cayó dentro de un balde cargado con agua.

Otra nietita de la doña le avisó lo que había ocurrido, los familiares lo socorrieron a toda máquina y llevaron al inocente hasta un puesto de salud de la zona y de allí lo trasladaron hasta el Hospital Distrital de Ybycuí a bordo de una patrullera policial.

Desafortunadamente este esfuerzo de los galenos del nosocomio no pudieron reanimarlo porque ya había llegado sin vida al lugar.

ASFIXIA POR INMERSIÓN. El diagnóstico fue realizado por el médico forense Rubén Florentín y dictaminó “asfixia mecánica por inmersión” como causa probable de muerte de este pobre angelito.

Motel suspendido por no expedir las boletas legales

Un motel ubicado en San Lo fue intervenido por las autoridades tras un “consumo” simulado donde se comprobó que no expide boletas legales. Allí le cayó con todo la Subsecretaría de Tributación, por lo que fue suspendido por tres días. El vicheo se realizó en la mañana de ayer, porque a esa horas es más poca la afluencia para el tema… sabeloo.

Microtraficante fue apresado en Quiindy con el purete voi

Un presunto vendedor de drogas al menudeo fue detenido por los agentes antidrogas en la ciudad de Quiindy, departamento de Paraguarí. Se trata de Pablo Daniel Ramírez González (23), en cuyo poder fueron encontradas unas cuantas dosis de “polvitos blancos”, listos para el consumo. Además, tenía otra bolsita con más “merca” de reserva.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica