Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Al final, Lari le deja su corona a Marly

Al final, Lari le deja  su corona a Marly

Larissa, tras asegurar que no aceptaba perder su reinado de la más burra del país, al final cedió.

“Reír para no llorar”, dice una vieja frase. Después de convertirse, una vez más, en múltiples memes y motivo de burla de la gente, Marly Figueredo decidió tomar en joda nomás ya que el país le está tratando de burra. Hace un par de días, Larissa Riquelme, también respondiendo a los varios mensajes en redes que decían que apareció Marly para sacarle el reinado, había salido a aclarar que no está dispuesta a entregar su corona.

Uno de los memes de los muchachos, adelantando lo que finalmente sucedió.

Sin embargo, en la noche del martes se cruzaron en los pasillos de televisión y aprovecharon el momento para satirizar la situación. La misma Marly publicó ayer en su historia una foto donde ella, vestida con una onda de princesa, recibía gua’u la corona de manos de Larissa Riquelme, quien tuvo que resignarse mante porque ya dejó de ser el blanco de burlas y memes.

“Por favor, yo no puedo perder mi reinado”, escribía Lari en su cuenta de Twitter hace 5 días. Fue después de ver todos los memes que le dedicaban a Marly. “Me gusta que la gente se ría con mis pifiadas o mis equivocaciones o mis burradas”, había agregado. Para darle el toque de ironía, remató con un: “Nacimos para hacer reír, díganme qué puedo hacer jajaja… Estoy muy preocupada”. Por su parte, Marly reclamó a la gente por qué-pa lo que le hacen caso a ella. Pidió a la gente que no se estrese más con sus pifiadas.

JODA POPULAR. Las múltiples pifiadas de Marly motivaron que ahora la gente empiece a hacer memes de cualquier situación de pifiada y le atribuyen a ella. Hasta crean noticias falsas y le atribuyen a ella. “Es mentira que vendieron Itaipú al Brasil. Yo estoy aquí y les digo que está en el mismo lugar”, dice uno de los memes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica