Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mellis” causan furor a su llegada al “Cuervo”

“Mellis” causan furor a su llegada al “Cuervo”

A lo Cristiano, Messi y otros grandes ídolos. Los hermanos Romero, Óscar y Ángel, por fin arribaron ayer a tierras curepas para jugar por el San Lorenzo de ashá y lo hicieron a lo grande voi, porque una multitud de hinchas del equipo de Tinelli los recibió en el aeropuerto.

“¡Que de la mano/ de los Romero/ toda la vuelta vamo a daaar!” fue el cántico de los fanáticos del Ciclón de Boedo, acompañados de bombos y banderas con los colores azulgranas.

Los periodistas de distintos medios curepas también les dieron la bienvenida y más de uno preguntó cómo harán para identificar quién es Óscar y quién es Ángel. El ahora ex Corinthians al toque salió a mostrar su lunar en el pómulo derecho, que lo diferencia uno del otro.

Eso sí, a la hora de contar sus sensaciones por su llegada al “Cuervo”, fue Óscar el que tomó la batuta.

“San Lorenzo es un equipo grande. Muy contento y agradecido a la gente que vino a estar con nosotros, ahora hay que devolver toda esa confianza adentro de la cancha”, expresó Óscar, que lucía una bufanda azulgrana”, tiró el volante que llega del Shangai Shenhua de China.

Ya en horas de la tarde, se hicieron las revisiones médicas de rigor, que pasaron sin dramas y hoy serán presentados oficialmente.

TINELLI, FELIZ CON UN TUIT. Marcelo Tinelli saludó avei con ganas la llegada de los “Mellis”. “Muy felices de contar en el plantel con dos grandes figuras y personas, como son Óscar y Ángel Romero”, escribió en su cuenta del Twitter.

¿“Melga” jugó último chute con Spartak?

Nuestro compatriota Lorenzo Melgarejo participó ayer de unos minutos en el partido que su equipo, el Spartak de Moscú, derrotó 3-2 al Thun de Suiza, por la ronda de clasificación a la Liga de Campeones de Europa. El paraguayo ingresó en el minuto 87.

Precisamente, Melgarejo podría haber jugado sus últimos minutos en el cuadro de la capital rusa, porque todo hace indicar que hoy se estaría cerrando su fichaje por el FC Rubin Kazán, donde llegó a jugar Nelson Haedo Valdez. El ex 12 de Octubre, Olimpia e Independiente, llegó al Spartak en el 2016, pero nunca se asentó como titular indiscutido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica