Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Por un momento temí por mi vida”

“Por un momento  temí por mi vida”

Un personal de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción se encontraba realizando una patrulla por la avenida Aviadores del Chaco cuando en un momento dado una camioneta Hyundai Tucson pasó el semáforo en luz roja.

El agente se vio obligado a detener y solicitar los documentos al conductor para realizar la infracción, según comentó a Crónica Júnior Alcides Largo Bogado (27), quien se desempeña como agente de tránsito desde hace 4 años.

El agente Júnior Alcides Largo Bogado (27) sufrió lesiones en el rostro.

“Es la primera vez que me pasa algo como esto, el señor se molestó porque lo detuve, se sube a su auto e intenta escapar, como yo estaba frente al vehículo no me quedó de otra que sujetarme del capó, el conductor me lleva por varias cuadras, por un momento temí por mi vida”, indicó.

Como esa avenida es bastante transitada si el conductor realizaba una frenada brusca o una maniobra el “zorro” pudo haber caído al pavimento y ser atropellado.

El conductor identificado como Juan José Garay Garcete (60) bajó de su rodado y comenzó a agredir con golpes de puño al agente que sufrió lesiones en su frente, su rostro tuvo un gran corte por lo que fue llevado a un centro asistencial.

El hecho sucedió ayer cerca de las 11:45 horas sobre la avenida Aviadores del Chaco y Rocholl.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica