Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Aijue! Novio de modelo fue imputado por caficheo ra’e

¡Aijue! Novio de modelo fue imputado por caficheo ra’e

El chico’i de la top Stephi Stegman ndaje manejaba a un grupo de prostitutas vip en Argentina

Luego de tanto misterio en torno al nuevo novio de la modelo Stephi Stegman se supo quién es, de dónde es y a qué dedica el tiempo libre.

Recordemos que la modelo de alta costura y ex “Miss Supranational” Stephi Stegman viajó rumbo al continente africano a mediados de junio donde mostró por primera vez a su novio. Semanas antes ya se le veía a la top con el galán y los rumores apuntaron hasta que se trataría del extenista Picco Monaco.

Stephi Stegman lleva más de cuatro meses de noviazgo con el argentino Emiliano Volpe.

Pero la misma Stephi salió a negar que tenía un romance con el deportista argentino y dejó en dudas el nombre de su nueva pierna peluda.

Pero este fin de semana se reveló que el el galán de la modelo paraguaya es argentino y se llama Emiliano Volpe. Trabajó como RR. PP. de varias discotecas tops de Buenos Aires y fue allí donde tuvo un problema legal, cuando fue investigado por la Justicia por supuesto caficheo.

Todo ocurrió en el 2015, según detalla el diario La Nación de Argentina y el diario español ABC. El novio de Stephi Stegman aparece mencionado en una causa penal por prostitución vip.

La pareja se mostró públicamente como novios en un viaje a Africa.

“La organización que se dedicaba a la explotación de mujeres y que, según indica la causa, estaba liderada por Wálter Soto y Emiliano Volpe, ofrecía chicas jóvenes a los extranjeros que visitan el país y se alojan en hoteles cinco estrellas. La investigación es tramitada en el juzgado federal número 9 del juez Luis Rodríguez, con el número de carátula 134/15 y la instruye el fiscal federal”, contaba el diario La Nación de ashá.

El caso tomó relevancia en ese entonces porque uno de los involucrados como clientes era el cantante español David Bisbal, quien supuestamente pagó por estar con algunas de las chicas que ndaje le ofreció Emiliano Volpe.

El galán de la modelo paraguaya supuestamente contactaba a prostitutas con empresarios tops y personalidades internacionales.

La justicia argentina imputó en ese entonces a Emiliano Volpe por trata y explotación de personas, pero la causa no llegó a juicio oral.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica