Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Veo el video y digo que todavía no era mi hora” (Vídeo)

“Veo el video y digo que todavía no era mi hora” (Vídeo)

Se pegó el susto de su vida y agradeció a Dios por darle otra oportunidad tras salir ilesos, tanto él y su compañera de trabajo.

“Nadie muere en la víspera”, es una frase que se suele utilizar muchas veces cuando ocurren hechos terribles que en otras ocasiones terminan en desgracias. El pasado viernes 9 de agosto cerca de las 4:30 horas ocurrió un aparatoso choque, el cual involucró a tres vehículos, milagrosamente nadie perdió la vida.

Derlis Coronel esa madrugada volvió a nacer prácticamente, él se desempeña como supervisor de la empresa de seguridad Silver Vip y esa madrugada se salvó de morir luego de que la camioneta involucrada en el percance terminara chocando contra su patrullera. Coronel comentó a Crónica lo que vivió esa madrugada, mientras estaba realizando su recorrido por los distintos puestos, hasta que llegó al sitio junto a la señora María Acosta, personal de seguridad. Siendo supervisor, visita los puestos para la verificación. “Todo fue muy rápido, gracias a Dios tanto la compañera y yo solo sufrimos golpes leves, me pasé viendo varias veces el video con mi familia y digo que no era todavía mi hora”, señaló.

Es la segunda vez que la muerte pasa de largo frente al guardia, ya tuvo un vuelco en otra empresa y esa vez también la suerte estuvo de su lado, en esa ocasión volcaron de manera aparatosa, estaba con otros dos compañeros, y solo sufrieron lesiones leves.

“Es parte de nuestro trabajo como seguridad, estamos expuestos a este tipo de situaciones, uno no sabe si volverá con vida a su casa”, mencionó Coronel.

La oración y la familia son los pilares de su motivación

El guardia Derlis Coronel agradeció a Dios por no abandonarlo.

El creyente siempre le tiene a Dios presente, más cuando uno se desempeña en ocupaciones de alto riesgo.

“Provengo de una familia muy creyente por ese motivo siempre que salgo de mi casa le pido a María Auxiliadora, San Miguel y la Virgencita de Caacupé, que son mis santos protectores, a quienes pido que le cuiden a mi familia, mientras que no estoy con ellos, para que nadie le haga daño y para que retorne sano y salvo a mi casa”, comentó Coronel.

El guardia vive en la ciudad de San Antonio, tiene un hijo con Síndrome de Down que está por cumplir 15 años el próximo mes, todo el sacrificio que hace es por él. Su retoño es un amor de persona, sus otros hijos ya formaron su familia, y pensar en ellos le ayuda siempre a regresar a casa sin inconvenientes graves.

Ayudaron a los que estaban dentro de los otros vehículos

Tras el accidente, una vez que se puso de pie y vio que su compañera se encontraba bien, procedieron a ayudar a las personas que se encontraban en el interior de los vehículos involucrados. “Les asistimos hasta que llegaron al sitio los bomberos y las ambulancias”, dijo. Aprovechó para agradecer a los directivos de la empresa desde el momento del accidente, en media hora a más tardar ya nos estaban brindando el apoyo correspondiente. “También a la gerencia y a los compañeros que se preocuparon por lo que nos había sucedido”, agregó.

EXPERIENCIA. Hace más de 18 años que Coronel está trabajando en el rubro de las empresas de seguridad y más de 7 que se desempeña como supervisor.

MUCHA FE. Aconseja tener fe y pensar en positivo, de esa manera la mala suerte se aleja de uno y sale victorioso de cada situación que se presente he’i.

Vídeo:

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica