Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OLIMPISTAS COPARÁN SU SECTOR

OLIMPISTAS  COPARÁN  SU SECTOR

Ni bien salieron las entradas, los hinchas de la “O” arrasaron con todo. Será la primera vez de los franjeados en “La Nueva Olla” y así como pinta el panorama el clásico se jugará ante una multitud de hinchas.

Clásico es clásico, he’i voi. Ayer ya se pudo notar en los olimpistas las ganas de alentar a su equipo en la cancha de su tradicional rival, Cerro Porteño.

De las 6.500 entradas que la gente del Ciclón otorgó al Franjeado, ya se han vendido alrededor de 4.000. O sea que para hoy los lugares para los simpatizantes de Olimpia ya podrían agotarse, atendiendo a la gran cantidad de personas que ayer desde tempranas horas acudieron a Para Uno para comprar sus entradas. La preferencia absoluta a la hora de adquirir las entradas la tienen los socios del club y las mismas solo se realizan en la sede del club.

El Ciclón también comenzó a canjear sus entradas para los socios y también la venta de la misma para los no socios. Se pudo observar un buen movimiento de cerristas que se acercaron hasta la sede del club.

Los fanáticos de Cerro pueden adquirir sus tickets a través de Red UTS y en el club.

El superclásico se vivirá en “La Nueva Olla” después de mucho tiempo y se espera que sea una fiesta total. Olimpia llega en condición de puntero, mientras que el Azulgrana está como escolta a tan solo dos unidades. El compromiso arrancará a las 15:30 horas.

Son 12.500 los socios al día en el Ciclón

Los olimpistas acudieron en masa ayer a comprar sus entradas para el clásico del sábado.

El jefe de socios de Cerro Porteño, David Morínigo, expresó a la 970 AM que “actualmente tenemos 12.500 socios al día, esos lugares están guardados exclusivamente para los socios hasta el jueves. Desde el jueves al mediodía esos lugares ya estarán dispuestos para todos. No tenemos dudas que se jugará un partido a estadio lleno, se está viendo todo el tema de seguridad”, remató.

Todos por la seguridad

Tanto desde el sector cerrista como del olimpista se insistió ayer que se remangarán entre otros para evitar líos dentro y fuera de la cancha. La policía tiene previsto desplegar un dispositivo nunca antes visto. Hasta los vecinos de la zona serán protegidos de cualquier acto vandálico.

EN CERRO. Unas 3.000 entradas ya fueron canjeadas ayer. Se estima que para hoy el canje y la venta serán mucho mayor.

ANTE RIVER. La directiva del “Millonario” decidió ceder a Cerro tan solo 2.000 lugares, para el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el “Monumental”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica