Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Empleada de Copaco denuncia a acosador

Empleada de Copaco  denuncia a acosador

Una funcionaria de Copaco de nombre Mirtha Ávalos está viviendo un verdadero calvario desde que se animó a denunciar a un jefe de departamento de Gestión y Servicios la citada compañía telefónica que está en la ciudad de Ñemby. La doña, mamá de 4 chicos, según su denuncia viene soportando desde octubre del 2017 los constantes acosos de un funcionario superior de nombre Osvaldo Zárate López, quien está suspendido en sus funciones hasta que termine el sumario ndaje.

“Desde que asumió como jefe, él me dijo ya que era su oportunidad de tener algo conmigo. Yo en ese momento no quería pasar por todo este estrés que ahora estoy pasando por eso aguanté, lloré, zapateé. Muchas veces dije que iba a renunciar y los compañeros me decían que no, porque soy mamá de hijos chicos, mi esposo estaba también con problemas de salud en ese momento”, he’i la señora Mirta a Crónica.

La negativa de la mujer al parecer le “calentó de más” la sangre y allí se emperró más todavía por ella, según refirió. “Me llamaba por cualquier cosa, en horario laboral, cuando estaba en mi casa, me preguntaba qué prenda íntima tenía puesto y toda clase de porquerías. Él es muy guaso y desbocado, hasta me enviaba videos pornos entre mujeres y me decía que se volvía loco por verme así con otra”, dijo entre lágrimas.

Estaba ciego por la mujer ajena

Hubo días en los que la víctima pensó tirar todo por la borda y renunciar, pero siguió porque necesitaba del ingreso económico. Pero las cosas ya iban subiendo de tono con el jefe obsesionado.

“Una vez quiso propasarse conmigo en frente a los compañeros y yo me defendí como pude, allí me dijo que yo soy una tonta porque él me puede posicionar mejor, ya que las mujeres en general luego somos todas unas bandas. Y lo que más me dolió fue que algunos compañeros me dijeron lo mismo, que era una tonta por no aceptar su propuesta”, refirió.


¿LA CASTIGARON? La doña denunció el acoso sexual ante el Ministerio Público. Como medida cautelar, trasladaron a la mujer a la ciudad de Fernando de la Mora, como si fuese ella la culpable.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica