Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tuneado para las pequeñas ¡guerreras!

Tuneado para las pequeñas  ¡guerreras!

La maquilladora Cynthia Cárdenas y su grupo de voluntarios estarán mañana en el Hospital del Cáncer “agasajando” a las chiquitas.

Hace tiempo que la maquilladora Cynthia Cárdenas lleva un grupo de profesionales de belleza al Hospital del Cáncer y otros hospitales para agasajar a esas personas que están dando su dura lucha contra la enfermedad.

Este mes no es la excepción. Cárdenas y su equipo de voluntarios van a peinar, maquillar, poner pipí cucú a las jovencitas del nosocomio como regalo de Día del Niño. Además serán “mimados” los adultos, recordando que alguna vez fueron peques. “Es una actividad que hace tiempo venimos haciendo con varios profesionales voluntarios. Ahora mismo estoy haciendo un llamado, pidiendo ayuda a quienes quieran sumarse. Esta vez vamos a agasajarles a todos los que se recuperan de alguna cirugía y a todos los que están internados en el Hospital del Cáncer. Vamos a estar en el albergue”, relató Cárdenas.

En una actividad maquilló a estas niñitas.

Comentó que ellos maquillan, cortan el pelo, barbean, peinan, ere eréa voi a los que luchan contra la enfermedad. “Compartimos con ellos un lindo momento, un desayuno. Aunque ya tenemos voluntarios seguimos necesitando porque no damos abasto. Yo siempre busco maquilladores, peinadores, manicuristas o gente que pueda donar pañal para adultos, leche y jugo”, siguió la maquilladora.

La actividad será mañana, 15 de agosto, a partir de tempranas horas hasta el mediodía. Cynthia venció al cáncer hace algunos años y desde allí realiza esta loable labor.

¡SUMATE! Los interesados en sumarse a esta actividad pueden comunicarse directamente con Cynthia a través del (0971) 742-078. Todo tipo de ayuda será bien recibida por los pacientes del Hospital del Cáncer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica