Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Gumarelo no quiere nada de sorpresas hína

El Gumarelo no quiere  nada de sorpresas hína

Después del paso en falso contra Nacional por el torneo Clausura, donde comparte la punta con Olimpia, Libertad tiene la obligación de levantar en la fecha contra Atlético Tembetary por la Copa Paraguay. Pasar a los octavos es la gran meta de los dirigidos por José Chamot, quien no quiere saber nada de sorpresas y asegurar un lugar en otra ronda.

En el entrenamiento de ayer se pudo ver a varios pesos pesados dentro del posible once inicial, por lo que el Guma se tomará bien en serio este cotejo. De hecho, es el gran favorito a pasar.

Entre los concentrados de cara a este chute están Paulo Da Silva, Luis Cardozo, Cristian Riveros, Édgar Benítez, Sergio Aquino, que suelen ser titulares. Avei, después de mucho vuelve a aparecer Rodrigo Bogarín, quien jugó poco y nada hasta ahora. Y otro que busca su chance es Alfio Oviedo, el delantero que todavía no se adaptó a la “Huerta”.

En la fase anterior, Libertad había goleado 8 a 2 a San Antonio, y buscará repetir producción esta tarde en cancha de Sol.

PROBABLE. Servín; González, Da Silva, Canale, Cougo; Sanabria, Aquino, Martínez, Rivero; Bogarín y Oviedo.

Los guardados para el chute del domingo

El entrenador José Chamot no quiere saber nada de regalar puntos en el Clausura, por lo que está guardando a varias de sus figuras para el domingo, donde jugará ante River. Antonio Bareiro y Óscar Cardozo, que no estaban al cien por ciento la fecha pasada, están recobrando fuerza hína para volver al once.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica