Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Keto, dieta de famosos que está de moda

Keto, dieta de  famosos que está de moda

Llegar a un peso ideal y mantenerse saludable es un objetivo que se consigue con mucha perseverancia, buena onda y cumpliendo con todo lo que dice un nutricionista que es capo en el tema, esto debido a que ninguna dieta se debe hacer sin el control de un profesional.

En internet, para bajar de peso se encuentran un sinfín de dietas, pero ahora la que más está pegando con todo hína es la famosa dieta cetogénica o Keto, como se le conoce avei.

Esta es la dieta que siguen famosos ndaje. “Es una dieta que es una opción más dentro del abanico de herramientas que tiene un nutricionista, pero no es para todos, ya que es una dieta alta en grasas y proteínas principalmente.

Se usa la grasa como fuente de energía cuando se acaba el glucógeno, todas las calorías producen energía”, explicó a Crónica el Lic. Diego López, más conocido como “NutriDiego”, quien avei recalcó que siempre lo mejor es crear hábitos saludables que puedan ser sostenibles ndaje.

“Se come mucha carne y una baja cantidad de carbohidratos, y ¿a quién no le gusta comer un asado o desayunar huevos con panceta, por ejemplo?, ayuda a bajar de peso, pero ya que la fuente de energía es otra y no el glucógeno, no es un régimen al que se puedan adaptar deportistas del alto rendimiento, ni personas que quieran mantener los resultados a largo plazo”, agregó el profesional.

Se debe seguir con especialistas, he’i José Ayala

José Ayala tuvo anga que decirle chau a la cerveza.

Uno de los famosos que a full están con esta dieta es José Ayala, quien comentó a Crónica que ¡le va superbién! “Estoy llegando al primer mes de hacer esta dieta y estoy con cambios superpositivos. Bajé mucho de peso, pero bajé grasa, bajé la circunferencia abdominal que es muy importante, y obviamente te sentís mejor”, he’i el capo de la TV, que contó que tuvo que decirle adiós a la cerveza, pero a pesar de que la extraña, ya se acostumbró. En los primeros 10 días ya bajó tres kilos y cuando llegue a los un mes va a saber su nuevo peso.

“A mí me funcionó, pero yo no puedo recomendar a pesar de que la gente me pide. Siempre hay que consultar con un especialista, ya que cada cuerpo es diferente. No es una dieta cara eso sí, se puede disfrutar de asados y eso”, agregó. José ahora incluso cocina sus propias comidas y todo ndaje.

No todos hacen bien el régimen y eso es de cuidar

“NutriDiego” he’i que no es una dieta para todos.

La dieta se volvió tan famosa por su rápida acción para bajar de peso, que ahora hasta en redes se le conoce, pero mucha gente confunde de qué se trata exactamente.

“Hay por ejemplo gente que dice que hace la dieta Keto, pero igual come una pizza y eso que tiene carbohidratos, comen en porciones pequeñas porque dicen que siguen la dieta. Eso no es hacer la dieta Keto. Es simplemente comer menos chatarra que antes. Esta es una dieta que hay que seguir con controles de especialistas”, he’i el Lic. López.

Campaña contra sevo’i se hace en 784 escuelas voi

Un total de de 224.000 alumnos y 20.000 docentes de 784 instituciones educativas fueron desparasitados en diferentes instituciones del país. A los niños se les administró el Albendazon de 400 mg. para eliminar bichos o parásitos intestinalkuéra.

Cháke la fiebre amarilla y avei el sarampión

Desde Salud advirtieron sobre el sarampión y la fiebre amarilla. El doctor Guillermo Sequera he’i que más de 10 mil casos de sarampión se registraron en el 2018 en la región, en su mayoría, procedentes de Venezuela, por lo que están en alerta.

Hay menos casos de dengue, pero la lucha sigue he’i

A pesar de que hay menos casos de dengue no se debe bajar la guardia, advirtieron desde Salud. En lo que respecta a casos (confirmados y probables) de dengue, la cifra llegó a 8.339. Mientras que los casos de virus zika y chikungunya no hay variación: 50 casos de chikungunya y 1 caso probable de zika.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica