Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En vez de recibir, una peque prefirió ¡dar regalos a otros!

En vez de recibir, una peque prefirió ¡dar regalos a otros!

Sonrisas y regalos ápe ha pépe se vieron ayer por los festejos que se realizaron por el Día del Niño. Todos los pequeñines de la casa ovy’asyry con sus juguetes que le trajeron sus papis a la vuelta del trabajo. Sin embargo, Sophi Puricaza, una niña de apenas 7 añitos, pensó en los demás mitã’i que están por las calles y decidió festejar su día de otra manera. La pequeña, que demostró su gran corazón, en vez de recibir regalos ¡prefirió repartirlos a sus pequeños amiguitos!, que en vez de disfrutar avei de festejos, estaban laburando a full en las calles.

“A ella le encantó, se reemocionó, entonces salimos primero para la compra de los juguetes, elegimos 5 para nenas y 5 para nenes”, contó Lucas Puricaza, papá de la pequeña Sophi, quien le acompañó en su gran aventura. Agregó que terminada la compra, decidieron empezar el recorrido por las calles asuncenas, en busca de los pequeños merecedores del gran regalo.

Lucas Puricaza fue quien le acompañó en su gran aventura.

“Ella estaba redespierta, mirando por todos lados por si veía a algún niño que pudiera dar sus regalitos”, omombe’u avei el orgulloso padre. Si bien no hubo tantos regalos que repartir, la jornada se volvió muy intensa y emocionante para Sophi, quien en todo momento demostró su gran alegría al realizar el gesto. “En la primera entrega volvió con una sonrisa, casi se cae por eso”, comentó entre risas Lucas, quien se quedó avei conmovido con todo lo que estaba haciendo su pequeña hija.

“Fue un momento muy lindo que no va a olvidar nunca”

Decidir regalar en vez de recibir juguetes, seguro es una de las decisiones más difíciles para los niños. Pero en este caso Sophi es el claro ejemplo de que por más de que sean muy pequeños, tienen un feroz corazón.

Lucas, el papá, explicó a Crónica que decidieron principalmente dar los juguetes a los niños que estaban trabajando en las calles. “Les regalamos a los que estaban trabajando porque creo que son los que más necesitan un regalito por su día.

Agregó que su pequeña heroína le dio un gran ejemplo, al realizar este loable gesto. “Fue un momento muy lindo que creo Sophi no va a olvidar nunca. La cara de felicidad de los niños era incomparable, yo solo les miraba y no podía expresar nada”, expresó el joven padre.

SIN REGALO. Lucas contó que Sophi se quedó recontenta con lo que hizo, por lo que decidió no obtener otro regalo por su día. “Pensé en comprarle un regalo, pero ella ya estaba feliz con los que dio”, aclaró.

QUERÍA SEGUIR. Ni bien terminaron de repartir los juguetitos a los pequeñines que estaban laburando, había sido Sophi quería seguir. “Me dijo que quería comprar más, pero le dije que ya gastamos toda la plata”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica