Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Guma tiene la gran posibilidad

El Guma tiene la gran posibilidad

El empate de Olimpia en el clásico, le dará nuevamente a Libertad la gran posibilidad de liderar en solitario el torneo Clausura. Claro, para eso el equipo de José Chamot deberá ganarle sí o sí a River Plate, su nada fácil rival en la tarde de hoy. Para el Guma no hay lugar para la especulación y tras la derrota ante Nacional intentará como sea reencausar su condición de gran candidato. El Kelito no puede ganar desde su debut y necesita sumar para no complicarse con el promedio.

 

En otro chute también atractivo, Capiatá recibirá al recuperado Guaraní, en un duelo bien parejito por los antecedentes de ambos y porque el “Escobero” siempre libra batalla de local. El “Indio” logró la fecha pasada su primer triunfo y quiere más, mientras que su rival apenas empató ante San Lo.

Orteman y su crítica a nuevo empate de de cuadro rayadito

“No eran las expectativas”, le bajó Sergio Orteman, técnico de San Lorenzo sobre el empate de local ante Gral. Díaz, un rival directo en el promedio. “Habrá que ver si este punto conseguido es bueno o no es bueno. Eso lo sabremos a futuro”, le bajó el estratega rayadito, que suma su tercer empate consecutivo en el Clausura.

Cristian Martínez avei le bajó que su equipo “mereció mucho más”

Y en el sector rival, la gente de Gral. Díaz también fue autocrítica respecto a la igualdad en campo “santo”. Su técnico Cristian Martínez aseguró que su equipo tenía que haber ganado. “Merecimos llevarnos los puntos en casa, porque el segundo tiempo nuestro fue muy bueno, lo pudimos haber ampliado pero no se pudo”, aseguro.

Un resultado que ayuda anímicamente le bajó el “Tiburón”

El “Tiburón” Roberto Torres culpó a errores propios de su defensa, el hecho de que Luqueño no haya podido sacudirle al Trico, el viernes. “Uno de esos errores terminó en el gol de Nacional, tenemos que cuidar ese aspecto porque todos los partidos serán así, como verdaderas finales. El punto ayuda anímicamente a los jugadores”, he’i.

Y Aldo todavía no se explica cómo lo dejaron escapar

En Nacional se lamenta el momento, más allá del resultado. Sí, el momento en el que se produjo el empate luqueño, que les privó de otro triunfo, tras aquel ante Libertad. “Lástima que el empate de ellos se haya producido en la última jugada de peligro del partido. Eso es lo que duele en verdad”, aseguró el DT del Trico Aldo Bobadilla.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica