Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gaby Wolscham se fue gratis, y Daysi cobró 600 mil

La presidenta de Petropar, Patricia Samudio, aclaró sobre el guarará que se armó ayer, por llevar modelos y bailarinas del “Baila conmigo” en un avión de las Fuerzas Armadas.

El jepillá se dió cuando varias de las modelos, entre ellas Daysi Rodriguez, Fátima Gauto, Gaby Wolscham, además de Cristian el Rasta entre otros, subieron en su history del Instagram videos del vuelo. Otras modelos katú posaron voí frente a la avioneta de las Fuerzas Armadas.

Ahí comenzó el chusmerío y el plagueo en redes. Todos se preguntaban por qué suben a esta gente a aviones que no se debe.

“Fuimos 21 personas. Nosotros pedimos presupuesto de ómnibus y nos pasó presupuesto de 3 millones y medio de guaraníes. Nos iba a salir más caro con hotel”, he`i la capa de Petropar, quien refirió que el alquiler de la aeronave fue de 4.500.000 guaraníes.

Luego de varias entrevistas se dio cuenta que en realidad estuvo mal lo que pasó, y las modelos hicieron también mal en posar al lado de los aviones. “Ahora que lo pienso creo que nos equivocamos, hago mea culpa. Dos señoritas sacándose fotos así, a mí también me molesta. Entiendo perfectamente cómo se siente la ciudadanía”, he`i.

Dijo que la bailarina Daysi Rodriguez cobró 600 mil, y entre los cuatro que fueron alcanzó un total de 1.200.000 guaracas, mientras que Gaby Wolscham donó su presentación ya que suele hacer este tipo de ayuda con varias instaituciones. Pero aclaró que todos los gastos corres por cuenta de donaciones, que ninguna factura será para la entidad.

Daysi Rodriguez, bailarina del Bailando.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!