Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Durand he’i que ya se superó las 10 mil casas

Durand he’i que ya se superó las 10 mil casas

Con bombos y platillos, el Ministerio del Urbanismo, Vivienda y Hábitat asegura que lleva invertidos más de 498.000 millones de guaraníes en la construcción de viviendas en solo 12 meses de gestión ndaje.

Según indicaron, la institución se había propuesto construir unas 10.000 casitas, pero al final superaron todito ese número. De acuerdo a los datos arrojados, en realidad son 5.162 las viviendas que ya, según el capeto, están culminadas y habitadas y otras 5.012 siguen en proceso de construcción.

Según las referencias del ministerio, el porcentaje ejecutado del presupuesto entre los meses de enero y julio llegó al 44,74 por ciento en obras. Esto implica un incremento superior al 7 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

¿DÓNDE ESTÁN? Lo que genera un cierto descontento en loperro con esta información es que el mismo ente no indica dónde-pa lo que están las casitas, y lo único que muestran son puros gráficos ndaje.

Ministerio de Salud ojapo eliminación de criaderos de ñati’û

Ante los casos que van apareciendo mbeguekatu, el Ministerio de Salud Pública realiza otra vez a full la eliminación de los criaderos de mosquitos aedes aegypti. Indicaron que en lo que va del año los casos de dengue a nivel país llegan a 8.371, 50 enfermos por chikungunya y hasta el momento solo un afectado por zika.

Para curar cataratas hacen consultas en Misiones y San Lo

El Ministerio de Salud, a través del Programa Nacional de Salud Ocular, en convenio con la Fundación Visión, da inicio a la “Campaña de cirugías de catarata”. Arranca hoy en el Hospital Regional de San Juan Bautista, Misiones, a partir de las 10:00 horas. Mañana seguirán con las consultas en el Hospital General de San Lorenzo avei.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica